CITAS NUT Imprimir

PROCEDIMIENTO PARA SOLCITAR CITA PARA PERSONAS CON NUT (NÚMERO ÚNICO DE TRÁMITE) AUTORIZADO POR EL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN

 

  

INDISPENSABELE CONTAR CON CITA PREVIA

 

La cita deberá ser solicitada exclusivamente cuando el interesado cuente con el oficio autorizado por el Instituto Nacional de Migración (INM). Confirmar que el oficio está autorizado.  

                     

   AUTORIZADO                                           NO AUTORIZADO

  

IMPORTANTE:

 

REQUISITOS

El formato de solicitud de visa y todas las fotocopias deberán ser presentados en formato DIN A4.

El día de la cita el interesado deberá presentarse personalmente acompañado de los siguientes documentos:

  1. Original y copia del pasaporte, donde figuren sus datos personales, fotografía y firma de la persona extranjera.
  2. Formato debidamente requisitado con letra de molde. Favor de no responder el inciso número 26 del formulario. DESCARGAR
  3. Una fotografía reciente no digitalizada de rostro totalmente descubierto, sin anteojos, a color, cuyas medidas deberán ser como mínimo de 32.0 milímetros x 26 milímetros y como máximo de 39.0 milímetros x 31.0 milímetros, con fondo blanco y de frente, de tal manera que coincida con el tamaño del espacio establecido en el formato solicitado.
  4. Original y copia del documento que acredite su estancia legal vigente al menos por 6 meses (NIE, Permiso de residencia o comprobante de renovación y permiso de retorno.) Ciudadanos españoles no requieren ningún documento.
  5. Oficio NUT autorizado por el Instituto Nacional de Migración (INM) impreso, no se requiere el original.

NOTA IMPORTANTE

La visa no garantiza la internación a México y está condicionada a la aprobación de la autoridad migratoria en el lugar destinado al tránsito internacional de personas.

En caso de no cumplir con los requisitos antes mencionados, se considerará documentación incompleta y su visa será negada, por lo que el interesado deberá de aplicar nuevamente para una cita y aportar de nuevo toda la documentación solicitada.

El pago de derechos por la expedición de visa, se realizará de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Derechos, mismo que se le indicará una vez aprobado su visado.

Una vez que su trámite sea autorizado, se le entregará el mismo día dentro del horario de atención al público, de lo contrario, esta representación cuenta con 10 días hábiles para darle una respuesta sobre su visado, conforme a los lineamientos de la Ley de Migración.

 

DUDAS

Favor de enviar un correo electrónico con los siguientes datos: PROCEDIMIENTO PARA CONSULTAR DUDAS

 

Si usted ya cuenta con toda la documentación solicitada y ya revisó que todos sus datos son correctos, usted puede SOLICITAR CITA AQUÍ

El día de su cita deberá presentarse 15 minutos antes de la hora escogida y con la impresión de la hoja MEXITEL.  Las citas son personales e intransferibles.

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización el Jueves, 21 de Enero de 2016 18:03