INICIO | DIRECTORIO | CONTACTO


Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

Esta es la página del Consulado General de México en Laredo, Texas.

Esperamos que este instrumento le sea útil para acceder a la información sobre los servicios que presta el Consulado, así como para conocer los principales aspectos de la relación México-Laredo. Igualmente, ponemos a su disposición algunos vínculos de interés para conocer más sobre México.

Posicionamiento del Consulado General de México en Austin sobre cooperación fronteriza

12.09.2014

El gobierno de México, a través de su Consulado General en Austin, Texas, se pronuncia en torno a las declaraciones emitidas este viernes por la Oficina del Gobernador del estado en los siguientes términos:

•     México ha venido colaborando con Estados Unidos para asegurar la frontera común entre los dos países con la finalidad de convertirla en una región próspera y dinámica en beneficio de las sociedades que habitan en ambos lados de esta franja fronteriza.

•     México, por la vía de su Consulado General en Austin, reconoce en las expresiones vertidas por el Gobierno de Texas como una invitación a abrir un espacio de coordinación y de diálogo, al cual se le da la más amplia bienvenida.


Position of the Consulate General of Mexico in Austin, Texas regarding border cooperation.

09.12.2014

The government of Mexico, through the Consulate General of Mexico in Austin, Texas, issues for the record the following terms in response to the statement issued by the Governor´s Office this Friday:

•     Mexico has collaborated with the US to ensure that our common border becomes a prosperous and dynamic region to benefit the people that inhabit the area on both sides.

•    Mexico, through the Consulate General of Mexico in Austin, Texas, recognizes the message expressed by the Government of Texas as an invitation to open up a space for coordination and dialogue, which is most welcomed.

Última actualización el Sábado, 13 de Septiembre de 2014 05:16
 


México, Algunos derechos reservados