INICIO | REGISTRO DE MEXICANOS | PREGUNTAS FRECUENTES | CONTACTO


Turismo en Canadá Imprimir

AVISO IMPORTANTE

PARA MEXICANOS QUE QUIEREN VIAJAR A CANADÁ

Sugerencias para los turistas mexicanos que deseen visitar Canadá

SERVCIOS MÉDICOS

Los servicios médicos en Canadá para los no residentes son muy caros.  Compre un seguro de gastos médicos antes de salir de México que cubra sus necesidades  inmediatas en caso de emergencia por enfermedad o accidente.

Para mayores informes consulte:  http://www.bluecross.ca/travelinsurance.html

TRÁMITE MIGRATORIO DE INGRESO A CANADÁ

Ahora el pasaporte mexicano requiere visa para ingresar a Canadá, por lo que usted debe asegurarse que su pasaporte tenga una validez mayor que su estancia en ese país.  Por otra parte, el trámite de la visa canadiense es complejo y dilatado. Obtenga la visa con tiempo de antelación para evitar la caducidad de sus reservaciones aéreas y de hotel. El agente migratorio en el puerto de entradale solicitará que compruebe fehacientemente su solvencia económica por lo que además de haberlo hecho durante el trámite de la visa en México, traiga sus tarjetas de crédito con usted.

Los mexicanos que vengan a Canadá a estudiar y aquellos que vengan a trabajar temporalmente, deberán acudir a informarse a la Embajada o consulados de Canadá en México, sobre los requisitos a cumplir conforme a las leyes canadienses.

http://www.canadainternational.gc.ca/mexico-mexique/visas/index.aspx?lang=spa

Última actualización el Viernes, 24 de Febrero de 2012 14:53
 


México, Algunos derechos reservados