Inicio | Contacto


Programa de Consulados Móviles y Jornadas Dominicales o Sabatinas

 

El Consulado de México se desplazará este año a 10 ciudades diferentes del estado de Oregon y realizará dos jornadas dominicales en su programa de Consulados Móviles 2014 para ofrecer sus servicios a los connacionales que radican en zonas alejadas de la sede consular. A través de este esfuerzo, tendrán oportunidad de realizar trámites de documentación así como acceso a servicios, asesoría y orientación en diversos temas.

 

Los detalles de cada Consulado Móvil, incluyendo lugar, horario y teléfono de contacto, serán publicados la fecha en que se abran las citas (usualmente 3 semanas antes del Móvil).
Los lugares y fechas están sujetos a cambios, mismos que se notificarán por este medio y medios masivos de comunicación, por lo que recomendamos visitar esta sección regularmente.

 

En caso que existan sucesos naturales como tormentas, terremotos, inundaciones o cualquier otro siniestro natural o humano que impida llevar a cabo el servicio, se publicará por medio de esta página, por medio de nuestra página de facebook, de twitter y en los medios de comunicación y agencias comunitarias que sean posibles, los motivos de la cancelación y en su caso, de su nueva programación. En el entendido que las causas de cancelación son siempre para salvaguardar la integridad física y seguridad de los connacionales y del personal de este Consulado, procurando seguir las recomendaciones de las autoridades locales de protección civil.

 

 

Sábado-Domingo

20-21

Agosto

Medford, Oregon

¿Cuándo?
Sábado 20 y domingo 21 de Septiembre de 2014

¿Dónde?
Cafeteria de la escuela Central Medford High School
815 South Oakdale Ave.
Medford, OR 97501.

Haga una cita para tramitar matrícula consular o pasaporte mexicano llamando al teléfono:

 

1-877-MEXITEL
(1-877-639-4835)

o regístrese en línea en el siguiente enlace:

https://citas.sre.gob.mx/mexitel_web

 

Las citas se harán ÚNICAMENTE por medio del enlace anterior y por teléfono de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados y domingos de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Horario local de Oregon.

Para solicitar el trámite de Registro de Nacimiento (Doble Nacionalidad), se debe cumplir con los requisitos necesarios descritos en la página:
http://consulmex.sre.gob.mx/portland/index.php/en/registro-nacimiento

Se deberán digitalizar (escanear) todos los documentos sin excepción y enviar al correo electrónico consulmexpdx.rc @ gmail.com.

Una vez que el Consulado reciba por correo electrónico los documentos digitalizados, la encargada de Registro de Nacimiento se comunicará con el interesado para asignarle una cita de acuerdo a los horarios disponibles.

Si necesita ayuda para consultar los requisitos o la digitalización de documentos, comuníquese a UNETE al teléfono: : 541-840-9669 o 541-245-1625 de lunes a viernes de 6:30pm a 8:00pm y sábados 6:30pm a 8:00pm, la dirección es: 27 N. Ivy St. Medford, Oregon 97501, para que le asistan a digitalizar y enviar sus documentos.

El programa de Consulados Móviles está creado para atender a las personas que en situaciones normales no les es posible viajar entre semana al Consulado de México en Portland, por lo tanto, solamente se atenderá a las personas que vivan en el área y que vivan en ciudades vecinas, así como también, se atenderá únicamente a las personas que cuenten con cita previamente obtenida.

Sábado-Domingo

25-26

Octubre

Bend, Oregon

Sábado

15

Noviembre

Salem, Oregon

Domingo

13

Diciembre

Jornada Sabatina

Last Updated on Wednesday, 17 September 2014 23:04
 


México, Algunos derechos reservados