Inicio | Contacto


Programa de Consulados Móviles y Jornadas Dominicales o Sabatinas

 

El Consulado de México se desplazará este año a 10 ciudades diferentes del estado de Oregon y realizará dos jornadas dominicales en su programa de Consulados Móviles 2014 para ofrecer sus servicios a los connacionales que radican en zonas alejadas de la sede consular. A través de este esfuerzo, tendrán oportunidad de realizar trámites de documentación así como acceso a servicios, asesoría y orientación en diversos temas.

 

Los detalles de cada Consulado Móvil, incluyendo lugar, horario y teléfono de contacto, serán publicados la fecha en que se abran las citas (usualmente 3 semanas antes del Móvil).
Los lugares y fechas están sujetos a cambios, mismos que se notificarán por este medio y medios masivos de comunicación, por lo que recomendamos visitar esta sección regularmente.

 

En caso que existan sucesos naturales como tormentas, terremotos, inundaciones o cualquier otro siniestro natural o humano que impida llevar a cabo el servicio, se publicará por medio de esta página, por medio de nuestra página de facebook, de twitter y en los medios de comunicación y agencias comunitarias que sean posibles, los motivos de la cancelación y en su caso, de su nueva programación. En el entendido que las causas de cancelación son siempre para salvaguardar la integridad física y seguridad de los connacionales y del personal de este Consulado, procurando seguir las recomendaciones de las autoridades locales de protección civil.

 

 

Sábado

12

Julio

Jornada Sabatina

¿Cuándo?
Sábado 12 de julio de 2014

¿Dónde?
Consulado de México en Portland
1305 SW 12th Ave.
Portland, OR 97201

Haga una cita para tramitar matrícula consular o pasaporte mexicano llamando al teléfono:

 

1-877-MEXITEL
(1-877-639-4835)

o regístrese en línea en el siguiente enlace:

https://citas.sre.gob.mx/mexitel_web

 

Las citas se abrirán a partir del 16 de junio y se harán ÚNICAMENTE por medio del enlace anterior y por teléfono de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados y domingos de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Horario local de Oregon.

El programa de Consulados Móviles está creado para atender a las personas que en situaciones normales no les es posible viajar entre semana al Consulado de México en Portland, por lo tanto, solamente se atenderá a las personas que vivan en el área y que vivan en ciudades vecinas, así como también, se atenderá únicamente a las personas que cuenten con cita previamente obtenida.

Sábado

2

Agosto

Astoria, Oregon

Sábado-Domingo

18-19

Octubre

Bend, Oregon

Sábado

15

Noviembre

Salem, Oregon

Domingo

13

Diciembre

Jornada Sabatina

Last Updated on Thursday, 10 July 2014 20:19
 


México, Algunos derechos reservados