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Para pasaporte y certificado de matrícula consular es necesario hacer cita al 1877 639 4835 (MEXITEL).

Para los siguientes servicios acuda directamente al Consulado o llame al 651 771 5494,marcando las siguientes extensiones:

  • Registro de nacimiento (extensión 21).
  • Registro de matrimonio (extensión 15).
  • Actos notariales (extensión 15).
  • Repudio de derechos hereditarios y testamentos (extensión 15).
  • Menaje de casa (extensión 21).
  • Certificado de supervivencia a pensionistas (extensión 15).

Pasaporte

Documentación a Mexicanos

Pasaporte


El pasaporte es un documento de identidad y viaje que identifica a su titular como nacional del país que lo expide y le permite viajar a otros países.

Los nacionales mexicanos que deseen tramitar pasaporte deben cubrir los siguientes requisitos:

1. Acreditar la nacionalidad mexicana con alguno de los siguientes documentos :

  • Acta de nacimiento mexicana en original (Copia certificada del acta de nacimiento mexicana).
  • Certificado de nacionalidad o naturalización o declaración de nacionalidad mexicana.
  • Certificado de Matrícula Consular de Alta Seguridad vigente.

2. Original una identificación oficial con nombre y fotografía del solicitante.

3. El interesado debe acudir personalmente a realizar el trámite.

 

Mujeres casadas que deseen el apellido del esposo en el pasaporte. Presentar copia certificada del acta de matrimonio mexicana Si contrajo matrimonio en los Estados Unidos de América, presentar el acta de matrimonio.

Menores de 18 años. Acudir con sus padres o con quien ejerza la patria potestad.

Los responsables del menor deberán mostrar identificación oficial vigente con su nombre, fotografía y firma, y llenar el formulario “OP-7”.

Los menores deberán presentar identificación escolar, o constancia escolar con fotografía debidamente sellada, (sello sobre la fotografía).

Canje o renovación.

 

Presentar pasaporte anterior e identificación oficial, en su caso.

  • El interesado debe acudir personalmente a realizar el trámite.

Nota: Casos especiales pueden requerir documentación adicional.

Para solicitar una cita, llame al 1877 6394835 o ingrese a la página web:

https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf

El trámite es con cita.

Matrícula Consular

Matrícula consular.

El Certificado de Matrícula Consular es un documento público que expide el Consulado y que es probatorio de nacionalidad mexicana y de identidad. Acredita que el titular se encuentra domiciliado y registrado en la circunscripción de este Consulado.

El Certificado de  Matrícula Consular no comprueba ni sustituye el documento extranjero de legal estancia en Estados Unidos.

Para la expedición de la Matrícula Consular, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

1. Comparecer personalmente en el Consulado.

2. Llenar la solicitud bajo protesta de decir verdad correspondiente.

3. Acreditar la nacionalidad mexicana con alguno de los siguientes documentos:

  • Copia certificada del acta de nacimiento mexicana.
  • Certificado de nacionalidad o naturalización o declaración de nacionalidad mexicana por nacimiento.
  • Pasaporte mexicano.

4. Original de una identificación oficial con nombre y fotografía del solicitante.

5. Comprobante de domicilio original del interesado que muestre que reside en la circunscripción consular:

  • Recibos de renta y/o de servicios públicos como luz, agua y teléfono, o
  • Licencia de conducir de la localidad, o
  • Comprobantes de pagos de impuestos y/o del seguro social.
  • Cualquier documento que reciba el interesado por correo postal.

Para información y citas, llame al 1877 6394835 o ingrese a la página web:

https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf

El trámite es con cita.

Registro civil

Registro civil.

El registro civil tiene por objeto hacer constar los hechos y actos del estado civil de las personas.

Los Consulados, en calidad de oficinas del Registro Civil, tienen la facultad de levantar actas de nacimiento, matrimonio y defunción, así como expedir copias certificadas de los mismos.

Los actos del registro civil efectuados en las oficinas consulares surten efecto jurídico pleno en territorio nacional sin necesidad de legalización o apostilla, ni de inscripción alguna ante autoridad en México por tratarse de documentos expedidos por la autoridad federal mexicana.

Registro de nacimiento.

El Consulado efectúa registros de nacimiento de los hijos de mexicanos nacidos en los Estados Unidos. Para el trámite es necesario lo siguiente:

1. EL MENOR DEBE SER HIJO DE PADRE MEXICANO Y/O MADRE MEXICANA Y HABER NACIDO EN LOS ESTADOS UNIDOS.

El Consulado no podrá efectuar el registro si la persona a registrar nació en México y no fue registrado ahí. En este caso, los padres deberán comparecer ante una oficina del Registro Civil en territorio nacional.

2. LLENAR SOLICITUD Y PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS EN ORIGINAL:

COPIA CERTIFICADA RECIENTE DEL ACTA DE NACIMIENTO DEL MENOR.-

Esta deber acreditar, fecha y hora de nacimiento del registrado; fecha y país de nacimiento de los padres. El original no será devuelto, por lo que se recomienda obtener copias certificadas del mismo.

Los mayores de edad (18 años) deberán presentar identificación oficial vigente.

3. ACTAS DE NACIMIENTO ORIGINALES DE LOS PADRES.- Se solicita que estén en buen  estado.

4. IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA VIGENTE DE CADA UNO DE LOS PADRES (ejemplo: pasaporte, matrícula o credencial de elector con fotografía)

5. ACTA DE MATRIMONIO DE LOS PADRES.

Si los padres no están casados o se casaron después del nacimiento del menor, ambos deberán presentarse para firmar el acta.

En caso de no estar casados y que no comparezca el padre, se deberá presentar un poder especial otorgado en escritura pública, en el que conste la autorización del padre para otorgar su apellido al registrado. (Los poderes de notarios de los Estados Unidos NO son válidos).

Si la persona que comparece es madre soltera, el menor será registrado con los apellidos de la madre.

Si uno de los padres falleció, se deberá presentar acta su defunción.

6. LLENAR SOLICITUD POR CADA MENOR O PERSONA A REGISTRAR. (Descargar Formato)

Si usted reside a más de dos horas de Saint Paul, puede remitir por correo certificado las actas originales del menor o persona a registrar, copias de las actas de nacimiento e identificaciones de los padres del menor y la solicitud debidamente llenada a la siguiente dirección:

Consulado de México, Departamento de Registro Civil

797 East 7TH Street,

Saint Paul, Minnesota, 55016.

El día que se lleve a cabo el registro deberán estar presentes el menor, los padres del menor y los testigos con sus respectivas identificaciones originales.

EL TRÁMITE NO TIENE NINGÚN COSTO. LOS DERECHOS POR CADA COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE NACIMIENTO QUE SE EMITA SON POR 13.00 USD.

En caso de duda, se solicita comunicarse por correo electrónico a la siguiente dirección:

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Acta de defunción

El registro de defunción lo puede realizar el Consulado solamente cuando el finado es de nacionalidad mexicana y fallece en el extranjero; el registro de defunción se realizará en la circunscripción que corresponda de acuerdo al lugar de fallecimiento.

El acta de defunción expedida por autoridad extranjera tiene validez en México solamente apostillada o legalizada.

Los requisitos para llevar a cabo el registro de la defunción son los siguientes:

1. Copia certificada del acta de defunción expedida por autoridad competente del lugar o certificado de defunción firmado por médico titulado.

2. Acreditar nacionalidad mexicana del difunto mediante:

a) Pasaporte

b) Acta de nacimiento

c) Certificado de nacionalidad mexicana

d) Carta de naturalización mexicana

e) Declaración de nacionalidad mexicana

3. Declaración de defunción por parte de los familiares o comparecientes, quienes presentarán identificación oficial con fotografía.

Registro de matrimonio

El registro de matrimonio en el Consulado procede únicamente cuando ambos contrayentes comprueban su nacionalidad mexicana.

Requisitos

Los requisitos previos a la celebración del matrimonio son los siguientes:

1. Solicitud escrita y firmada por ambos contrayentes, que contiene la declaración de dos testigos.

2. Capitulaciones matrimoniales: separación de bienes o sociedad conyugal.

3. Certificado de salud firmado por médico titulado.

4. Constancia de ratificación de firmas.

5. Notificación para la celebración del matrimonio.

Los requisitos para llevar a cabo el matrimonio son los siguientes:

1. Los contrayentes deberán comprobar la nacionalidad mexicana.

2. Menores de edad. En el caso de menores de edad, se deberá contar con el consentimiento por escrito de las personas que ejerzan la patria potestad o la tutela.

3. Presencia de los contrayentes. (Podrá existir ausencia de contrayentes en el caso que se presente un poder notarial especial de conformidad con el Código Civil Federal).

4. Presencia de dos testigos por cada contrayente.

5. Identificaciones oficiales vigentes con fotografía de los contrayentes y de los que intervienen en el acto.

6. Poder notarial especial, en caso de que alguno de los contrayentes no pueda asistir.

7. Copia certificada del acta de defunción del cónyuge fallecido si alguno o ambos contrayentes son viudos.

8. Copia certificada del acta de divorcio, en su caso.

9. Efectuar el pago de los derechos correspondiente.

Nota: El documento original, emitido por las autoridades del registro civil permanecerá bajo su custodia; para solicitar una copia certificada se deberá realizar el pago correspondiente.

Actos notariales

Actos notariales.

Ciertos actos jurídicos en México requieren ser realizados sólo a través de Poderes Notariales expedidos por una autoridad consular, por lo que es importante que antes de realizarlos en otro lado, se comunique al Consulado para que lo asesoremos.

La función notarial que desempeña el Cónsul de México es de carácter limitado y se circunscribe a los siguientes actos:

Poder notarial.

El poder es el instrumento a través del cual una persona llamada apoderado se obliga a ejecutar por cuenta de otra llamada poderdante los actos jurídicos que éste le encargue. El poder se otorga en escritura pública y este documento comúnmente recibe el nombre de poder notarial.

Los diferentes poderes de esta clase son:

  • Poder General para Pleitos y Cobranzas. Sirve para representar al otorgante en juicios y efectuar cobros.
  • Poder General para Actos de Administración. Sirve para que el apoderado administre bienes e intereses del otorgante.
  • Poder General para Actos de Dominio. Sirve para que se compren, hipotequen, donen o vendan bienes del otorgante.
  • Poder especial. Es aquel que se otorga para ser representado en uno o más asuntos específicamente determinados y se extingue automáticamente con la conclusión del asunto o asuntos. Este tipo de poder es el que proporciona mayor seguridad al otorgante, ya que el apoderado no puede intervenir en otros asuntos que no sean los específicamente determinados.

Para obtener un poder, el interesado debe acudir personalmente al Consulado y cumplir con los siguientes requisitos:

1. Presentar una identificación oficial vigente con fotografía como el pasaporte, certificado de matrícula consular o Cartilla del Servicio Militar, entre otras, de la cual se entregará tres copias fotostáticas.

2. Proporcionar los datos generales del mandante o poderdante.

3. Proporcionar el nombre, los apellidos paterno y materno y domicilio del apoderado.

4. Señalar el tipo de poder que se otorgará (general o especial). Si se trata de poder general puede tener a su vez las siguientes características: para pleitos y cobranzas, para administración de bienes y para actos de dominio. De ser necesario, se puede proporcionar información relativa al objeto del poder, es decir, el fin para el que se utilizará el documento como compra o venta de un inmueble, realización de trámites ante un tribunal, juzgado o autoridad administrativa, retirar dinero de una cuenta bancaria, adquirir un crédito hipotecario, entre otros.

5. Efectuar el pago de los derechos correspondientes.

6. Es un trámite que requiere de calendarización (Descarga Formato Actos Notariales).

Para mayor información, llame al 651 771 5494, extensión 15, de lunes a viernes de 8:00 AM a 2:00 PM y de 3:00 PM a 5:00 PM.

Si usted reside a más de dos horas de Saint Paul, puede remitir por correo certificado las copias de la documentación necesaria y la solicitud debidamente llenada a la siguiente dirección:

Consulado de México, Departamento de Asuntos Jurídicos

797 East 7TH Street,

Saint Paul, Minnesota, 55016.

En caso de duda, se solicita comunicarse por correo electrónico a la siguiente dirección:

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Cartilla del SMN

Cartilla del Servicio Militar Nacional

Al llegar a la mayoría de edad (18 años cumplidos), en "clase" y hasta los 40 años en calidad de "remisos", los mexicanos residentes en el extranjero deben registrarse en el Consulado, del 2 de enero al 31 de diciembre de cada año, cumpliendo con los siguientes requisitos:

1. Acudir personalmente al Consulado presentando alguno de los siguientes comprobantes de domicilio:

  • Recibo de renta, o,
  • Comprobante de servicios públicos,
  • Comprobante de seguro social,
  • Recibo de pago de impuestos,
  • Carta escolar de estar inscrito en alguna institución de enseñanza,
  • El interesado deberá comprobar que permanecerá en el extranjero mínimo un año.

2. Presentar Copia Certificada del Acta de Nacimiento, o del Certificado de Nacionalidad mexicana o, de la Declaración de Nacionalidad Mexicana o, de la Carta o Declaratoria de Naturalización Mexicana.

3. Identificación oficial con fotografía.

4. Llenar la solicitud correspondiente.

Declaratoria de Nacionalidad

Declaratoria de Nacionalidad Mexicana por Nacimiento

Este documento se expide a mexicanos por nacimiento que hayan nacido en territorio nacional o nacidos en el extranjero de padre, madre o ambos mexicanos, y que siendo mayores de 18 años, obtuvieron o hicieron uso de otra nacionalidad antes del 20 de marzo de 1998, y que deseen acogerse al beneficio de la no privación de la nacionalidad mexicana.

Si desea realizar este trámite debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Presentar la solicitud correspondiente.

2. Copia certificada del acta de nacimiento expedida por la oficina del registro civil mexicano.

3. Si el interesado nació en el extranjero, deberá exhibir copia certificada del acta de nacimiento expedida por los consulados o por la sección consular de las representaciones diplomáticas de México en el exterior o copia certificada expedida por la oficina del registro civil mexicano de la inserción de su acta de nacimiento extranjera. Además deberá presentar copia igualmente certificada del acta de nacimiento o copia del certificado o declaratoria de nacionalidad mexicana por nacimiento del padre o madre.

4. Presentar original y fotocopia de una identificación oficial vigente;

5. Exhibir original y fotocopia del documento con el que acredite que otro estado lo reconoce como su nacional, expedido antes del 20 de marzo de 1998;

6. Entregar dos fotografías a color tamaño pasaporte (4.5 x 3.5 cms.) con fondo blanco, de frente, sin anteojos, cabeza descubierta, reciente y tomada con una anterioridad no mayor de treinta días, y

7. Comprobante de pago de derechos correspondiente.

Testamento

Testamento

El testamento es un acto personal, individual, revocable y libre, en el cual una persona capaz dispone de la forma en que se repartirán sus bienes y derechos después de su muerte.

Requisitos para tramitarlo:

  • Llenar la solicitud correspondiente.
  • Comparecer en persona al Consulado para una entrevista personal y directa, con el fin de ver que el testador se encuentra en plenitud de facultades mentales para el otorgamiento del testamento y conocer su voluntad.
  • Identificación oficial vigente con fotografía y firma, tales como: Pasaporte Mexicano, Certificado de Matrícula Consular, Credencial para Votar o Cartilla del SMN.
  • Presentar una relación de los bienes (si así lo desea manifestar), así como de los nombres de familiares inmediatos (cónyuge e hijos)
  • Manifestar por escrito a quien desea nombrar como albacea del testamento.
  • Manifestar por escrito a quien o quienes desea nombrar como heredero(s).
  • Pagar en efectivo los derechos consulares correspondientes.
  • Es un trámite que requiere de calendarización.

Menaje de casa

Certificado a la lista de menaje de casa a mexicanos

Para regular la entrada de mercancías que ingresan o salen de México, la Ley Aduanera dispone el cumplimiento de pago de impuesto al comercio exterior. Sin embargo, establece excepciones para casos específicos como la importación del menaje de casa.

El Reglamento de la Ley Aduanera considera como menaje de casa el constituido por mercancías usadas, que comprenden:

El ajuar y bienes muebles de una casa que sirvan exclusiva y propiamente para el uso y trato ordinario de una familia (lo que no estipula un límite o valor máximo) ropa, libros, libreros, obras de arte o científicas, que no constituyan colecciones completas para la instalación de exposiciones o galerías de arte, los instrumentos científicos de profesionistas, así como las herramientas de obreros y artesanos, siempre que sean indispensables para el desarrollo de la profesión, arte u oficio.

Los instrumentos científicos y las herramientas que gozarán dicha exención, no podrán constituir equipos completos para la instalación de laboratorios, consultorios o talleres.

Requisitos

Únicamente las oficinas consulares pueden expedir el certificado a la lista de menaje de casa. Para obtener el certificado, el interesado deberá presentar lo siguiente:

A. Documento que acredite la nacionalidad mexicana.- Preferentemente se aceptará pasaporte válido. Ante la falta del mismo se aceptarán los contemplados en el artículo 3 de la Ley de Nacionalidad, saber:

1. Acta de nacimiento.

2. Certificado de nacionalidad mexicana.

3. Carta de naturalización como mexicano.

4. Certificado de matrícula consular.

5. Certificado de nacionalidad mexicana.

B. Documentos que acrediten que estableció domicilio en el extranjero y que a la fecha de su solicitud ha radicado por un plazo mínimo de dos años.- El interesado podrá presentar recibo de pago de salarios o de servicios públicos (agua, luz, teléfono, etc.), cartas de trabajo, constancias escolares, certificado de la autoridad local u otro documento que demuestre que el interesado ha permanecido por dos o más años consecutivos fuera de México (por ejemplo, contrato de arrendamiento de vivienda).

C. Lista de menaje de casa por cuadruplicado.- Esta deberá tener una descripción detallada y la cantidad de bienes que lo integran. Los artículos eléctricos deberán indicar marca, modelo y número de serie.

 

NO. CAJA

DESCRIPCION DEL CONTENIDO DE LAS CAJAS

MARCA

MODELO

SERIE

1

TELEVISOR DE COLOR 32 “

PANASONIC

VT-200

123456789

2

SABANAS, MANTELES, COLCHAS, ETC.

D. Declaración por escrito y firmada en la que el interesado señale que su regreso a México es definitivo. Ahí se indicará el lugar en donde el interesado establecerá su residencia en territorio nacional.

E. Cubrir los derechos correspondientes de conformidad con la Ley Federal de Derechos.

Observaciones:

  • El interesado deberá presentar ante el Consulado la lista del menaje de casa firmada y la declaración por cuadruplicado, y cuatro copias de los documentos que acrediten nacionalidad (caso del pasaporte, copias de la carátula, de la hoja de autorización y de la última hoja).
  • El certificado a la lista de menaje de casa se expide por cuadruplicado. El tanto original, el duplicado y el triplicado quedarán en poder del interesado para que realice los trámites necesarios por medio de la empresa transportista y el agente aduanal. El cuarto tanto quedará bajo resguardo del Consulado.
  • La franquicia de impuesto de importación del menaje de casa, sólo se autorizará por una vez.
  • Tratándose del segundo o posteriores menajes, el interesado solicitará la autorización de la Administración Jurídica de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
  • La lista del menaje de casa no comprenderá mercancías que el interesado haya tenido en el extranjero para actividades comerciales o industriales, ni las que puedan ser reguladas bajo el ámbito de la Ley del Registro Federal de Vehículos. No procede la importación libre de impuestos de vehículos automotores dentro del menaje de casa.

Requisitos ante la aduana.

En el puerto de entrada a territorio nacional los interesados solicitarán a la autoridad aduanera mexicana, mediante agente aduanal, la franquicia de impuestos de su menaje de casa. Deberán exhibir el certificado a la lista de menaje de casa en la que conste que residió por más de dos años en el extranjero y que regresa definitivamente a territorio nacional.

La exención de pago de impuesto por importación de menaje procederá cuando:

  • El interesado lo traiga consigo al momento de su llegada a México.
  • Cuando el menaje llegue a México dentro de los tres meses anteriores al arribo al país del interesado. En este caso, es necesario otorgar garantía ante alguna institución financiera mexicana por los gastos de almacenaje, contribuciones por el probable exceso de lo que pudiese ser considerado dentro del menaje de casa u otros que pudieran causarse.
  • Hasta seis meses después de la fecha en que el interesado se hubiera internado al país. Si el menaje de casa no se interna en ese período, requerirá obtener el permiso correspondiente de la Administración General de Aduanas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Apostilla

Apostilla

A partir del 14 de agosto de 1995, se sustituyó el requisito de legalización de documentos públicos extranjeros provenientes de los países miembros de la Convención de La Haya de 1961 por una certificación denominada "apostilla". México y Estados Unidos son miembros de la citada Convención, por lo que los documentos públicos expedidos tanto en México como en Estados Unidos no requieren de legalización consular alguna.

Dependencias que expiden la apostilla en la circunscripción del Consulado de México en Saint Paul:

1. Minnesota

Solicitar en persona o por correo postal en:

Retirement Systems of Minnesota Building

Minnesota Secretary of State - Certification
60 Empire Drive, Suite 100
Saint Paul, Minnesota, 55103-2141
Teléfono: 651-296-2803
Línea gratuita: 1-877-551-6767

2. Dakota del Norte:

Solicitar en persona o por correo postal en:

Secretary of State
State of North Dakota
600 E Boulevard Ave Dept 108, 1st Floor
Bismarck, North Dakota 58505-0500
Teléfono: 701.329.2901
Fax: 701.328.1690

3. Dakota del Sur:

Solicitar en persona o por correo postal en:

Secretary of State
State of South Dakota
500 E. Capitol Ave Suite 204
Pierre, South Dakota 57501-5070
Teléfono: 605.773.3539

4. Wisconsin:

Solicitar por correo postal en:

Secretary of State
Certification Desk
30 W. Mifflin St., 10th Floor
Madison, Wisconsin, 53703
Teléfono: 608.266.5503

O también en la siguiente dirección:

Secretary of State
Certification Desk
P. O. Box 7848
Madison, Wisconsin, 53707.

Repudio de derechos hereditarios

Repudio de derechos hereditarios

Es el acto mediante el cual una persona manifiesta de manera expresa y clara que desea rechazar la parte de la masa hereditaria que le corresponda en la sucesión.

Los requisitos para repudiar los derechos hereditarios son los siguientes

  • Llenar solicitud.
  • Comparecencia de la persona que repudiará la herencia.
  • Presentar una identificación oficial vigente con fotografía y firma como pasaporte, certificado de matrícula consular, Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, licencia de conducir, entre otras, de la cual se entregará una copia fotostática.
  • Efectuar el pago de los derechos correspondientes.
  • Es un trámite que requiere de calendarización.


Derechos Consulares

Derechos

PASAPORTE ORDINARIO POR TRES AÑOS*

$ 74.00

PASAPORTE ORDINARIO POR SEIS AÑOS*

$ 101.00

MATRICULA CONSULAR

$ 27.00

DECLARACIÓN DE NACIONALIDAD MEXICANA

$ 15.00

DUPLICADO DE DECLARACIÓN DE NACIONALIDAD

$ 8.00

CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

SIN COSTO

DUPLICADO DE CARTILLA

$ 11.00

CORRECCIÓN DE CARTILLA

$ 11.00

OP-7 (PERMISO DE LOS PADRES)

SIN COSTO

PRESUNCIÓN DE NACIONALIDAD MEXICANA

SIN COSTO

REGISTRO DE NACIMIENTO

SIN COSTO

REGISTRO DE DEFUNCIÓN

SIN COSTO

REGISTRO DE MATRIMONIO

$ 43.00

COPIA CERTIFICADA DE REGISTRO CIVIL

$ 13.00

MENAJE DE CASA A MEXICANOS

$ 95.00

CERTIFICADO A PETICIÓN DE PARTE (SUPERVIVENCIA A PENSIONADOS MEXICANOS)

SIN COSTO

CERTIFICADO DE IMPORTACIÓN DE PSICOTRÓPICOS

$ 62.00

CERTIFICADO DE ANÁLISIS, LIBRE VENTA, ORIGEN Y MÉDICOS

$ 43.00

CERTIFICADO A PETICIÓN DE PARTE

$ 62.00

PODER NOTARIAL PERSONA FÍSICA

$ 115.00

PODER NOTARIAL PERSONA MORAL (COMPAÑÍA)

$ 173.00

TESTAMENTO PÚBLICO ABIERTO

$ 294.00

TESTAMENTO PÚBLICO CERRADO

$ 40.00

RECEPCIÓN DE TESTAMENTO OLÓGRAFO

$ 147.00

RENUNCIA A DERECHOS HEREDITARIOS

$ 115.00

AUTORIZACIÓN QUE OTORGUEN PERSONAS QUE EJERZCAN

PATRIA POTESTAD O TUTELA DE MENORES DE EDAD O INCAPACES

$ 44.00

VISADO DE PASAPORTES EXTRANJEROS

$ 36.00

FM3 (ACTIVIDADES NO LUCRATIVAS)

$ 98.00

FM3 (ACTIVIDADES LUCRATIVAS)

$ 159.00

MENAJE DE CASA A EXTRANJEROS

$ 127.00

PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS Y CON DISCAPACIDAD COMPROBADA

PAGARÁN EL 50% DE LAS CUOTAS ESTABLECIDAS.

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Última actualización el Martes, 09 de Diciembre de 2014 22:52
 


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