INICIO | CONSUL | DIRECTORIO | CONTACTO | PREGUNTAS FRECUENTES


Copia Certificada de Acta de Nacimiento

¿Sabía que?

Ahora usted puede obtener la copia certificada de su acta de nacimiento, a través del Consulado de México en Seattle.

A partir del 15 de enero las Embajadas y los Consulados de México están facultados para emitir copias certificadas de actas de nacimiento generadas en territorio nacional, en beneficio de todos los mexicanos en el exterior.

Esta medida se da con el objetivo de facilitar a los mexicanos la obtención de sus actas de nacimiento generadas en territorio nacional en cualquier oficialía de registro civil en el país y en las Representaciones de México en el Exterior.

Para obtener sus copias certificadas, los mexicanos deben presentarse al área de Registro Civil del Consulado, portar una identificación oficial que acredite que es el titular del acta de nacimiento, proporcionar su Clave Única de Registro de Población o CURP (si cuenta con ella), llenar una solicitud y cubrir el pago de derechos correspondientes ($13 dólares por acta).

El gobierno de México invita a todos los mexicanos residentes en el exterior que lo requieran a beneficiarse de este servicio y acudir al Consulado para obtener una copia certificada de su acta.

En caso de requerir mayor información, comuníquese al Consulado de México en Seattle al teléfono (206)-448-3526 Extensión 105 ó 126 o por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Última actualización el Viernes, 23 de Enero de 2015 19:35
 


Para hacer una cita en su consulado haz clic aquí

Comunidades Mexicanas - IME

Educación

Salud

Educación Financiera

 

  • Ver más...
  • México, Algunos derechos reservados