INICIO | DIRECTORIO | CONTACTO


Descarga Mi consulmex Imprimir

 


  • MiConsulmex es una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas.
  • El Gobierno de México facilita el acceso a información útil sobre servicios, protección, asistencia y actividades consulares.
  • México está a la vanguardia en la atención a sus ciudadanos en el exterior.

 

 

¿Cómo puedo saber dónde está mi consulado?

La red consular de México en Estados Unidos es la más amplia que un país tiene dentro de otro. Acceda a la sección Mi Consulado de MiConsulmex y ubique su representación al ingresar su estado, ciudad o código postal (ZIP code).

México lo apoya en el exterior. Contacte a su consulado

¿Qué necesito saber para obtener mi pasaporte mexicano?

Acceda a la sección Trámites y documentación de Miconsulmex, donde encontrará los requisitos específicos para mayores y menores de edad, casos especiales y renovación de pasaportes. En esta sección también encontrará información sobre cómo solicitar su matrícula consular y trámites de registro civil.

Para solicitar un pasaporte mexicano, programe una cita en línea o llame a Mexitel.

Necesito ayuda de mi consulado ¿qué hago?

El Gobierno de México le garantiza protección consular, sin importar su situación migratoria. Acceda a la sección Asistencia y protección de MiConsulmex.

México lo apoya en el exterior en caso de enfermedades y lesiones, detenciones, retorno de menores a México, fallecimientos, localización de familiares, entre otros.

Descargue de manera gratuita la aplicación a su dispositivo móvil.


Procure informarse por medio de fuentes oficiales para evitar ser víctima de engaños o abusos. Si tiene dudas, puede acercarse al Consulado de México para recibir Orientación general y gratuita.


 


Para hacer una cita en su consulado haz clic aquí

Síguenos en

Temas de interés
México, Algunos derechos reservados