INICIO | DIRECTORIO | PREGUNTAS FRECUENTES | CONTACTO


Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

 

Legalización de documentos

Se informa que desde el 16 de junio de 2015, se eliminó el requisito de Legalización en calificaciones escolares y/o diplomas de instituciones académicas canadienses de nivel primaria, secundaria y preparatoria (elementary, middle y high school) para revalidación de estudios en México.
Nota: Calificaciones y/o Diplomas de
nivel superior siguen requiriendo la Legalización para su revalidación en México.

Regulaciones migratorias / Viaje de menores

Se informa que el pasado 2 de diciembre de 2013, se publicó el Decreto por el que se reforman las disposiciones del Reglamento de la Ley de Migración, relativas al viaje de menores de 18 años, la cual entró en vigor el 24 de enero de 2014.

Pago por servicios consulares

Se informa al público usuario que el único método de pago por servicios consulares prestados será en efectivo u orden de pago (money order), esta última pagadera a nombre de:
Consulado General de México.


Expedición de pasaportes

Desde el 30 de Abril de 2012, el servicio de expedición o renovación de Pasaportes Mexicanos se realiza con previa cita, a través del teléfono gratuito 1-877-639-4835 o vía internet en Mexitel.

 

Sector de los alimentos procesados

México es líder en la exportación de ciertos productos alimenticios, lo que le ha permitido posicionarse a nivel mundial en la industria. La industria de alimentos procesados en México representa una oportunidad atractiva debido al crecimiento de la demanda interna.

 


Redes sociales

 

Boletín mensual


México, Algunos derechos reservados