INICIO | DIRECTORIO | CONTACTO | FAQ


Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

Comunicado del Gobierno de México sobre las audiencias del Caso Lucía Vega

El 29 de septiembre, la Oficina del Forense de la Columbia Británica inició una serie de audiencias públicas vinculadas al fallecimiento de la nacional mexicana Lucía Vega Jiménez, ocurrido en diciembre de 2013. El propósito de dicha acción es determinar los hechos ocurridos y, en su caso, emitir recomendaciones específicas para que no se repitan situaciones similares.

Official Statement from the Government of Mexico regarding the Lucía Vega Inquest

On September 29th, the Coroners Service of British Columbia initiated a four-day inquest into the death of Mexican national Lucía Vega Jiménez, which occurred in December 2013. The purpose of this action is to determine the facts and issue specific recommendations to prevent similar situations in the future.

Los Cabos - Huracán Odile

El Consulado General agradece las manifestaciones de solidaridad por las pérdidas y daños a causa del huracán Odile en Baja California Sur. Actualmente el Gobierno de México evalúa las necesidades y se informará oportunamente acerca de la posibilidad de canalizar ayuda monetaria a cuentas bancarias.

The Consulate General welcomes the expressions of solidarity with the loss and damage caused by Hurricane Odile in Baja California Sur. Currently the Government of Mexico assesses needs and will inform about the possibility of channeling cash assistance to bank accounts.

Regulaciones migratorias / Viaje de menores

Se informa que el pasado 2 de diciembre de 2013, se publicó el Decreto por el que se reforman las disposiciones del Reglamento de la Ley de Migración, relativas al viaje de menores de 18 años, la cual entrará en vigor el 24 de enero de 2014.

Pago por servicios consulares

Se informa al público usuario que el único método de pago por servicios consulares prestados será en efectivo u orden de pago (money order), esta última pagadera a nombre de:
Consulado General de México.


Legalización de documentos

A partir del 15 de Abril de 2013, el Consulado General de México en Vancouver, Columbia Británica, para poder legalizar documentos Canadienses notariados, estos deberán estar previamente autentificados (certificados) por las autoridades Canadienses.

Expedición de pasaportes

A partir del 30 de Abril de 2012, el servicio de expedición o renovación de Pasaportes Mexicanos se realiza con previa cita, a través del teléfono gratuito 1-877-639-4835 o vía internet en Mexitel.

 

Sector de los alimentos procesados

México es líder en la exportación de ciertos productos alimenticios, lo que le ha permitido posicionarse a nivel mundial en la industria. La industria de alimentos procesados en México representa una oportunidad atractiva debido al crecimiento de la demanda interna.

 


Boletín mensual
Eventos
Último mes Octubre 2014 Mes siguiente
D L M X J V S
week 40 1 2 3 4
week 41 5 6 7 8 9 10 11
week 42 12 13 14 15 16 17 18
week 43 19 20 21 22 23 24 25
week 26 27 28 29 30 31
Redes sociales

Facebook Twitter

México, Algunos derechos reservados