Home


CERTIFICADO DE COTEJO DE DOCUMENTOS

 

Documento con el que se hace constar que el funcionario consular ha tenido a la vista un documento original emitido por autoridad mexicana y lo ha comparado con su copia simple para certificar que se trata de una copia fiel. El cotejo no acredita la autenticidad ni la validez del documento presentado, únicamente certifica que se tuvo a la vista.

REQUISITOS

I).- Comparecencia del interesado a las instalaciones del Consulado General.

II).- Presentar el documento que se va a cotejar: pasaporte mexicano, matrícula consular o credencial para votar.

III).- Costo $13.00 dólares. El pago se realiza con tarjeta o efectivo el día del trámite.

*Para el trámite de cotejo no se requiere una cita previa y se realiza en el Consulado General de lunes a viernes en un horario de 8:00am a 1:30pm.

En Consulado Sobre Ruedas el trámite se efectúa en un horario de 8:00am a 12:00pm, por favor verifique el calendario de actividades para conocer las sedes.

En todos los casos, el personal consular evaluará las condiciones del documento y le indicará si es procedente el cotejo.

Para mayor información, estamos a su disposición en el Departamento de Notaría de este Consulado General en las líneas 404 26622 33 ext. 222 y 244/ vía correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

SOLICITUD DE CERTIFICADO DE COTEJO DE DOCUMENTOS

Ver pdf

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------