PREPARATORIA Y BACHILLERATO

 

¡Bachillerato a distancia y preparatoria abierta!

 

Si quieres iniciar o continuar tus estudios de preparatoria en una modalidad flexible, abierta y sin importar donde te encuentres, ¡esta es tu oportunidad!

[email protected]

  • [email protected] la Universidad Nacional Autónoma de México ofrece el Bachillerato a Distancia a personas hispanoparlantes que radican en el extranjero.

Al obtener tu certificado a distancia tendras pase directo a las licenciaturas a distancia del Sistema Universidad Abierta y Educacion a Distancia UNAM

SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA (SEP)

Es un servicio educativo innovador y gratuito en el que podrás estudiar tu bachillerato desde el lugar en el que te encuentres, a la hora que tú decidas.

BACHILLERATO SEAD

  • El Bachillerato en línea del Colegio de Bachilleres, México te ofrece en la República Mexicana y Estados Unidos, estudios de nivel medio superior con una formación general propedéutica que te permitirán continuar con tu formación a nivel superior. 

Al finalizar tu preparación académica te otorgamos un Certificado de Bachillerato General con validez oficial.

 

CONSEJO NACIONAL DE EDUCACION PARA LA VIDA Y EL TRABAJO (CONEVYT)

Sistema de Enseñanza Abierta y a Distancia (SEAD) pone a tu disposición una nueva forma de estudiar el Bachillerato a través de Internet, al cual le denominan SEAD.