BIENVENIDA

Bienvenidos a la página del Consulado de México en Barcelona. Este espacio tiene el propósito de brindar información relacionada con los servicios consulares, los eventos y la promoción cultural y económica que se realizan en la jurisdicción de esta Representación Consular, así como facilitar el acceso a la información sobre nuestro país, su cultura y su sociedad.

El Consulado cubre ocho Comunidades Autónomas dentro de su circunscripción: Aragón, Baleares, Cantabria, Cataluña, La Rioja, Navarra, País Vasco y Valencia. Destacamos también la importante labor de tres Consulados Honorarios que tenemos bajo supervisión en las ciudades de Palma de Mallorca, Valencia y Zaragoza, cuyos datos encontrará también en esta página.

En este sitio podrá encontrar también información económica, socio-cultural y turística de México, mediante una serie de vínculos que dan acceso a las Instituciones del Gobierno de México y en general a una amplia gama de información sobre nuestro país, que esperamos sea de su interés.

Por otra parte, les invitamos a mantenerse informados sobre los diversos eventos que se realizan en la circunscripción de este Consulado a través de nuestras Redes Sociales Oficiales: Twitter: @ConsulMexBCN y Facebook: consulmex.barcelona, a descubrir México visitando los vínculos de Internet que se presentan y a utilizar este espacio para la unión de la comunidad mexicana radicada en esta región de España.

 

 

DISPOSICIONES DEL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN PARA VIAJES DE MENORES DE EDAD