BIENVENIDA

Bienvenidos a la página del Consulado de México en Barcelona. Este espacio tiene el propósito de brindar información relacionada con los servicios consulares, los eventos y la promoción cultural y económica que se realizan en la jurisdicción de esta Representación Consular, así como facilitar el acceso a la información sobre nuestro país, su cultura y su sociedad.

El Consulado de México en Barcelona contempla cuatro Comunidades Autónomas bajo su circunscripción: Aragón, Baleares, Cataluña y Valencia. Destacamos también la importante labor de tres Consulados Honorarios que tenemos bajo supervisión en las ciudades de Palma de Mallorca, Valencia y Zaragoza, cuyos datos encontrará también en esta página.

En este sitio podrá encontrar también información económica, socio-cultural y turística de México, mediante una serie de vínculos que dan acceso a las Instituciones del Gobierno de México y en general a una amplia gama de información sobre nuestro país, que esperamos sea de su interés.

Por otra parte, les invitamos a mantenerse informados sobre los diversos eventos relacionados con México que se realizan en la circunscripción de este Consulado a través de nuestras Redes Sociales Oficiales; en Twitter: @ConsulMexBCN y Facebook: consulmex.barcelona, así como descubrir México visitando los vínculos de Internet que se presentan en este espacio para la unión de la comunidad mexicana radicada en esta región de España.

 

 

DISPOSICIONES DEL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN PARA VIAJES DE MENORES DE EDAD