COPIAS CERTIFICADAS NACIMIENTOS EN MÉXICO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE: Para que el documento surta efecto para trámites ante el Gobierno Español, es necesario que el documento este Apostillado. Las apostillas se realizan directamente en México ante la Secretaría de Gobernación o bien ante la Secretaría de Gobierno de cada uno de los Estados de la República Mexicana. Más información sobre apostillas.

PROCEDIMIENTO:

Enviar por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el formulario debidamente requisitado y UNA identificación oficial:

  1. Credencial de Elector para votar con fotografía expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE).
  2. Cartilla del Servicio Militar Nacional.
  3. Cédula profesional
  4. Certificados de estudios (primaria, secundaria, preparatoria, bachillerato o universitarios).
  5. Credencial de institución pública mexicana con fotografía.
  6. Matricula Consular de alta seguridad

DESCARGAR FORMULARIO

El Consulado realizara la búsqueda y una vez sea localizado el documento contactaremos con usted a fin de proporcionarle los datos para el pago. Para consultar el costo de cada acta envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o comuníquese al 93.201.18.22 ext. 225.

Una vez que que se reciba su pago, en tres días hábiles podrá pasar por sus actas de 10:00 hrs. a 13:30 hrs. Si no recibe el acuse de recibido, por favor póngase en contacto al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En caso de requerir el acta para trámite de pasaporte, favor de solicitarlas con anticipación para poder recogerlas el día de su cita.

Recuerde que el pago debe ser remitido dentro del mes en curso de lo contrario se tendrá que pagar la diferencia de precio.

El Consulado se reserva el derecho a solicitar más documentación complementaria a efectos de tramitación.