Home


Saludo ante el Congreso

El Cónsul de México asistió el pasado 20 de marzo al Congreso de Idaho, en atención a la invitación que le formuló el liderazgo de la Cámara de Representantes para estar presente en una sesión camaral y reunirse con su presidente, Scott Bedke y con el líder de la mayoría, Mike Moyle.


En los encuentros con los representantes Bedke y Moyle, se conversó sobre las labores que realiza el Consulado y las oportunidades que generan las reformas transformadoras que impulsa el Presidente de la República, así como las que se desprenden de las plataformas DEAN, FOBESII y MUSEIC en beneficio de los lazos con Estados Unidos y Idaho.

El Cónsul de México y la Cónsul Adscrita tuvieron la oportunidad de saludar a los legisladores en la sala de plenos y entregarles una carpeta con material alusivo a la relación bilateral y al papel de México como actor con responsabilidad global.

Al salir del recinto parlamentario, se sostuvieron encuentros con el Vicegobernador de Idaho, Brad Little, y el Procurador del Estado, Lawrence Wasden, quienes manifestaron aprecio por esta visita y su disposición para dar continuidad al diálogo entre el Consulado y el Gobierno de Idaho.