Home


Visita del gobernador y vicegobernador de Idaho a la sede del Consulado de México

En el marco de la Semana de México que organiza este Consulado con Boise State University, el pasado día 10 se contó con la presencia, en la sede de la Representación, del gobernador de Idaho C.L. “Butch” Otter; el vicegobernador Brad Little; el secretario de Comercio, Jeffrey Sayer y otros integrantes del gobierno del Estado, así como de académicos, líderes de organizaciones empresariales, estudiantes y representantes de medios de comunicación.


Desde que fue abierto, esta es la primera vez que el gobernador Otter visita el Consulado. Estuvo acompañado por el vicegobernador Little y el secretario del Comercio del gobierno estatal.  Todos mostraron interés en el área de documentación y valoraron la alta calidad de los servicios consulares que México ofrece.


Igualmente, sostuvieron una reunión privada con el cónsul de México en su oficina, donde manifestaron el aprecio del gobierno de Idaho por el trabajo del Consulado y su más amplia disposición para seguir colaborando en asuntos de interés compartido.