El Consulado General de México en Boston, Massachusetts, le da una cordial bienvenida a su portal electrónico. Estamos para servir a la comunidad mexicana que radica en los estados de Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont, circunscripción a cargo de esta representación consular.

Nuestros objetivos principales son proteger y defender los derechos e intereses de los mexicanos, así como asistir y asesorar a aquellos connacionales que hayan sufrido abusos o malos tratos, anteponiendo ante cualquier circunstancia el respeto a sus derechos.

Otra de nuestras labores importantes es fomentar los lazos de unión entre los mexicanos al participar en programas de desarrollo comunitario, promover el arte y la cultura de México en el exterior y procurar difundir la información que contribuya a un mejor conocimiento de la realidad nacional y una imagen positiva de México.

El consulado tiene diversas funciones entre éstas están las de expedir documentos de viaje o identificación, tales como: pasaporte, matrícula consular, cartillas militares o menajes de casa. Así mismo realizamos funciones de registro civil celebrando matrimonios (siendo ambos mexicanos) y registros de nacimiento, además de expedir poderes notariales y testamentos para ser utilizados en territorio nacional.

Los invitamos a enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de esta página en la sección de contacto, si usted tiene sugerencias o propuestas de cómo podemos mejorar nuestro servicio.