The Brant Gallery presenta: "Alebrijes", obras de Jacobo y María Ángeles.

 

The Brant Gallery se complace en presentar los “Alebrijes” de los artesanos mexicanos Jacobo y María Ángeles. Durante más de 20 años, Jacobo y María Ángeles han creado los tonas y nahuales conocidos en todo el mundo como Alebrijes en su taller de San Martín Tilcajete, en Oaxaca.

 

Jacobo y María Ángeles usan la iconografía mixteca y zapoteca para sus piezas en un estilo único que han desarrollado durante muchos años. El objetivo de Jacobo y María Ángeles es dar a conocer la cultura zapoteca a través de las figurillas que crean. En el taller, los miembros proponen constantemente nuevas ideas para tallar y decorar. Al hacerlo, expresan su imaginación y fortalecen su creatividad, que es esencial para el desarrollo de todos los seres humanos.

 

Acompáñanos este jueves 30 de noviembre a la inauguración de esta magnífica exposición que se llevará a cabo de las 6:00 PM a las 8:00 PM, en The Grant Gallery ubicada en:

621 Huntington Ave, Boston, MA 02115

 

Los Alebrijes de Jacobo y María Ángeles estarán en exhibición del 22 de noviembre al 15 de diciembre de 2017 en la Galería Brant.

 

La Galería Brant agradece a:

El Consulado General de México en Boston

El estado de Oaxaca

La Fundación El Ágave y Nosotros