El 22 de marzo del presente se realizó un evento de difusión y promoción de IME Becas en el Campus del Colegio Comunitario del Valle Imperial (IVC). Con el apoyo de la Fundación del IVC se instaló una mesa informativa con la Convocatoria IME Becas y en la cual se atendió a los alumnos que se interesaron en conocer el apoyo ofrecido y los requisitos para ser considerados a recibir una beca.

Durante el evento 15 alumnos del IVC llenaron sus solicitudes y otros tantos obtuvieron la información para el envío posterior de sus postulaciones. Al mismo tiempo, la Fundación del IVC inició una campaña en sus redes sociales y otros medios informativos dentro del Campus para dar a conocer la Convocatoria que recibirá candidatos hasta el 01 de mayo del presente.

El Colegio Comunitario del Valle Imperial es una de las dos instituciones/organizaciones que fue seleccionada por el Comité Local para recibir fondos de IME Becas durante el ciclo 2015-2016 en esta circunscripción.

De conformidad con lo estipulado en las reglas de operación y tomando en cuenta los matching funds que otorgará el IVC, durante el presente ciclo estarán disponibles un total de 45 becas de $500.00 dólares EUA para los estudiantes de medio tiempo o tiempo completo que cumplan con los requisitos estipulados. El apoyo es sustantivo, toda vez que un estudiante en este Colegio Comunitario que cuente con status de residente de California, eroga alrededor de 500.00 a 700.00 dólares por una carga de tiempo completo durante el semestre.