La Sección Cultural del Consulado General de México en Dallas tiene como objetivo principal promover la tradición artística y cultural de nuestro país, incluyendo la literatura, poesía, música, pintura, escultura, danza, teatro, fotografía, cine y gastronomía mexicana, además de expresiones populares de diversa índole.

 

 

 

Una de nuestras metas es participar con múltiples instituciones culturales y académicas locales para organizar diferentes eventos a favor del intercambio y la cooperación cultural entre los dos países. Dallas/Fort Worth es uno de los centros más importantes de la presencia hispana en el mundo, definiéndose como la tercera metrópoli con mayor número de mexicanos fuera de nuestro país. La zona del Metroplex, incluyendo las ciudades de Frisco, Irving, Addison, Plano, Richardson, etc., está creciendo a gran velocidad y espera convertirse en el tercer centro económico más importante de EU para el año 2020.

 

alt

 

Para recibir más información de los eventos escríbenos a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visítanos en el sitio de Facebook

www.facebook.com/ConsuladoGeneraldeMexicoenDallas