Concierto de la pianista prodigio Daniela Liebman con la Orquesta Sinfónica de San Angelo.

El 04 de marzo, en el marco de una visita de trabajo a la ciudad de San Angelo, Tx., personal de esta Representación y el suscrito,  presenciamos el concierto Bond and Beyond que la Orquesta Sinfónica de San Ángelo (que dirige el Maestro de origen mexicano Héctor Guzmán) y la talentosa pianista mexicana Daniela Liebman, ofrecieron en el  Centro de Convenciones McNease de esa ciudad.

Al finalizar la intervención de la Srita. Liebman, le hice entrega de un reconocimiento “Por su sobresaliente talento artístico y ser una digna embajadora de la Cultura y las Artes de México”, el cual fue muy bien recibido por la interesada y el público en general.

El evento, al que acudieron aproximadamente 500 personas, fue auspiciado por la Comisión de las Artes de Texas (Texas Comission of the Arts) y el Concilio de Asuntos Culturales de San Angelo (San Angelo Cultural Affairs Council).

Al inicio, la Orquesta Sinfónica y Daniela Liebman, presentaron el “Concerto No. 1 for piano and orchestra” de F. Mendelssohn, seguido de “Balada Mexicana” de Manuel M. Ponce, piezas que le merecieron una larga ovación de pie a la joven pianista. 

Después del intermedio, la Orquesta Sinfónica continuó con “Mars” de G. Holst y una selección de música de la banda sonora de la saga cinematográfica de James Bond (“Theme from 007” y “Live and Let Die”).  Finalmente, se contó con la interpretación de la soprano Janeene Williams para los temas “The Spy Who Loved Me” y “Skyfall”.