Frida Fest

El sábado 22 de julio en el parque Greenwood se llevó a cabo el primer Frida Fest en esta ciudad, organizado por Karina Reyna, quien forma parte del comité del programa Little Market on Main, desde las 4:00 pm hasta las 10:00 pm y en el cual esta Representación participó con una muestra de la exposición fotográfica “Diego y Frida, una sonrisa a mitad de camino”.

 

De acuerdo con Karina Reyna, el festival tuvo como objetivo rendir homenaje a la “…increíble e inspiradora vida del ícono de la pintura mexicana Frida Kahlo…” al tiempo que busca promover el consumo de artículos y alimentos locales.

 

Al evento acudieron alrededor de 400 personas, quienes disfrutaron de actividades como clases de pintura, romper piñatas y el concurso de disfraces de Frida Kahlo.

 

Además de la exhibición fotográfica, este Consulado participó con la donación de una piñata de Frida Kahlo que fue muy bien recibida por los asistentes al evento, quienes aprovecharon para tomarse fotografías con ella. De igual manera se instaló el Centro de Defensoría Móvil y la Ventanilla de Atención Financiera.

El suscrito agradeció al comité del programa Little Market on Main por el desarrollo de este evento que rindió homenaje a Frida Kahlo.