Imprimir

La Secretaría de Relaciones Exteriores a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) te invita a participar en el XXII Concurso de Dibujo Infantil ‘Éste es mi México, su historia, sus tradiciones, su gastronomía, sus playas, su música’.

La historia de México es extraordinaria, sus tradiciones milenarias, su gastronomía reconocida mundialmente, sus playas que invitan a turistas de todo el mundo y su música que encierra los recuerdos, los paisajes, las bellezas de nuestro México.

Este año, convocamos a todos los niños y niñas a conocer y dibujar sobre México, sus tradiciones, su gastronomía, sus playas y su música.

¿QUÉ NECESITAS PARA PARTICIPAR?

  1. Elaborar tu dibujo.
  2. Enviar tu dibujo a la Embajada, Consulado de México o Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores más cercana.
  3. Tener entre 6 y 14 años de edad.
  4. Realizar los dibujos o pinturas con pincel, lápiz, acrílicos, acuarelas, crayones o cualquier otro material de tu elección.
  5. Dibujar o pintar sobre una cartulina o cartoncillo cuadrado (30 x 30 cm / 12 x 12 pulgadas). Acércate a tu Consulmex Del Rio y aquí te lo proporcionaremos.
  6. Pegar el formato de registro que te proporcionaremos con todos los datos solicitados en la parte de atrás de tu dibujo.

PREMIOS:

Entrega tu dibujo antes del 31 mayo de 2018.

Para más información, visita los sitios web:

http://www.gob.mx/ime

http://www.ime.gob.mx/esteesmimexico2018/

Visto: 85