EL CONSULADO GENERAL DE MÉXICO EN DENVER INVITA A PARTICIPAR EN EL EVENTO “UNIDOS CONTRA LA VIOLENCIA

DOMÉSTICA”

El Consulado General de México en Denver informa que, en el marco del Mes de la Concientización sobre la Violencia Doméstica, el día sábado 19 de octubre del presente año se llevará a cabo el evento “Unidos Contra la Violencia Doméstica”. El objetivo de esta ceremonia será recordar a las personas supervivientes, así como crear conciencia sobre la urgente necesidad de poner un alto al grave problema de la violencia doméstica en nuestra comunidad hispana.

Asimismo, el Consulado General de México en Denver y el resto de las organizaciones aliadas participantes en este evento, realizaremos una caminata simbólica en honor a las personas supervivientes de violencia doméstica y compartiremos las acciones y recursos disponibles para brindar la asistencia necesaria a este tipo de casos.

Durante la ceremonia, además de la Cónsul General de México, Berenice Rendón Talavera, contaremos con la presencia de las Concejales de la Ciudad de Denver Deborah Ortega y Jamie Torres, así como de la Unidad de Víctimas de Violencia Doméstica del Departamento de Policía de Denver y de representantes de organizaciones aliadas dedicadas a servir a las personas supervivientes.

Por tal motivo, invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta importante causa, acompañándonos el sábado 19 de octubre a las 11:00 a.m., en las escalinatas de la entrada principal del Edificio de la Ciudad y Condado de Denver, ubicado en el 1437 Bannock St., Denver, CO 80202 en donde se llevará a cabo el evento conmemorativo

 

                  *          *        *