EL CONSULADO DE EL SALVADOR EN AURORA, LOS CONSULADOS GENERALES DE GUATEMALA,  MÉXICO Y PERÚ EN DENVER Y

LA FIRMA LEGAL THE MEYER LAW OFFICE, INVITAN A TODA LA COMUNIDAD A LA JORNADA DE DEFENSORIA LEGAL EN

DENVER.

 

Con la finalidad de brindar orientación y asistencia en materia migratoria, los Consulados de El Salvador, Guatemala, México y Perú, en conjunto con la firma legal The Meyer Law Office, extienden una invitación a nuestras comunidades a participar y beneficiarse del evento “Jornada de Defensoría Legal”.

Durante este evento, se realizará un taller “Conoce tus Derechos” para saber cómo actuar en caso de detención por alguna autoridad y cómo preparar un Plan Familiar en caso de retorno al país de origen, y hablaremos sobre la nueva regulación sobre Inadmisibilidad por Carga Pública y sus efectos. Finalmente, se contará con la participación de abogados especializados que ofrecerán consultas migratorias gratuitas a los asistentes que deseen recibir orientación personalizada.

La Jornada de Defensoría Legal se llevará a cabo el sábado 19 de octubre de 2019 de 3:00 p.m.-6:00 p.m. en el Centro San Juan Diego ubicado en 2830 Lawrence St, Denver, CO 80205. La entrada es gratuita y está abierta a todo el público.

 

                  *          *        *