DOCUMENTACIÓN A MEXICANOS.

 

 

El Departamento de Documentación a Mexicanos se encarga de realizar los trámites necesarios para la obtención de documentos útiles para los mexicanos en la circunscripción.

 

Para tramitar su pasaporte, matrícula consular de alta seguridad y poder notarial debe hacer una cita antes de presentarse en el Consulado, llamando al:

 

1-877-MEXITEL

 

ó

 

1-877-639-4835

 

El horario de Mexitel es de lunes a viernes de 7 a.m. a 8 p.m. y los sábados, domingos y días festivos nacionales de México se atienden las llamadas de 8 a.m. a 3 p.m.

Por otra parte también puede hacer su cita por internet sin restricción de horario o día laboral (Tiempo Estándar de la Montaña). Para hacerlo, ingrese a la página web haciendo click en el siguiente enlace https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf o bien descargue la aplicación “Miconsulmex” disponible para teléfonos inteligentes y tabletas en los sistemas Apple y Android. 

Las citas para registro de nacimiento (doble nacionalidad) se obtiene directamente en el Consulado enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o bien acudiendo personalmente (sin cita) a revisón de documentos de lunes a viernes entre 3:30pm y 4:30pm en las instalaciones del Consulado.