Ciudad de Aurora, Colorado entrega Proclama a Consulado General de México en Denver.

La proclama reconoce en esa ciudad, el 16 de septiembre como el Día de la Independencia de México.

 

 

Aurora, CO.- El 12 de septiembre de 2016, el alcalde de la ciudad de Aurora, Colorado, Stephen Hogan, en presencia del Consejo de la Ciudad y oficiales de Gobierno, distinguió al Consulado General de México en Denver, representado por el Cónsul Encargado, Jeremías Guzmán Barrera con una proclama que reconoce el día 16 de septiembre, como el Día de la Independencia de México en esa ciudad.

 

Esta proclama, es un ejemplo más de los lazos e historia que han unido a Aurora, a Colorado, a México y a sus ciudadanos durante decenas de años. Recientemente, el  diálogo y entendimiento entre el Consulado General de México en Denver y la ciudad de Aurora, permitió una cooperación en eventos y programas que benefician a la comunidad mexicana.  

 

La proclama es resultado del trabajo conjunto en educación, salud y cultura desarrollado entre el Consulado y la Oficina de Asuntos Internacionales y de Inmigración de Aurora, Ricardo Gambeta. 

 

La población de origen mexicano es una de las más activas en Aurora. La ciudad se enorgullece de tener una vibrante y diversa población, proveniente de diversas partes del mundo, lo cual se traduce como símbolo positivo de bienestar y estabilidad para su futuro.

 

Próximamente, el Consulado General de México en Denver y la ciudad de Aurora trabajarán en eventos y programas en beneficio para los mexicanos que viven en esa demarcación.

 

PDF con fotografías.