Se reúne titular de IME con líderes comunitarios en Denver.

 

Denver, Colorado – El viernes 6 de octubre de 2017, líderes comunitarios en Denver se dieron cita en el Consulado General de México para conversar sobre oportunidades de empoderar a la comunidad mexicana, con la Cónsul General de México en Denver, Berenice Rendón Talavera, del Titular del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, Juan Carlos Mendoza Sánchez y la Directora de Salud y Promoción Deportiva, Patricia Cortés Guadarrama.

 

La reunión se llevó a cabo en el marco de la inauguración nacional de la XVII Semana Binacional de Salud, el día 7 de octubre del 2017. Durante el evento se expusieron puntos de acuerdo y de crecimiento de los cuales la comunidad mexicana en Denver se puede beneficiar a mediano plazo mediante un esquema de colaboración y comunicación conjunto.  

 

La Cónsul General Rendón, agradeció la presencia de los involucrados y les recordó que el Consulado de México siempre estará abierto y receptivo a colaborar para el bien de los mexicanos en el exterior. Por su parte el Director General del IME, Juan Carlos Mendoza; invitó a difundir los muchos programas con los que cuenta el IME y que representan gran guía y apoyo a los connacionales.

 

 

###