FERIA DE EDUCACIÓN FINANCIERA EN EL CONSULADO GENERAL DE MÉXCO EN DENVER

 

Denver, Colorado – El 15 de noviembre del 2017 se inauguró, en las instalaciones del Consulado General de México en Denver, la primera Feria de Educación Financiera "Protege tus ahorros, abre una cuenta en México," la cual busca dar a conocer nuevas herramientas digitales e iniciativas desarrolladas por instituciones financieras para facilitar el ahorro y el empoderamiento de los mexicanos en el exterior.

La Cónsul General, Berenice Rendón Talavera, realizó el corte de listón que inauguró la feria y comentó a los presentes la importancia de contar con el respaldo de Insituciones como Bansefi, Condusef, Consar, Nafin, Conavi y SHF quienes facilitan la obtención de productos financierospara la comunidad mexicana que reside en EUA.

Por su parte, la Sra. María González , Coordinadora de la Ventanilla de Asesoría Financiera (VAF) enfatizó la amplia oferta de programas de la Ventanilla de Asesoría Financiera como Debicuenta Express y Tu Casa en México e invitó a los asistentes a conocer la nueva aplicación AforeMóvil.