Dirección:

5350 Leetsdale Dr.
Denver, Colorado
80246

Horario de atención:
Lunes a Viernes
8:00 am - 5:00 pm

Información:
(303) 331-1110

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Misión.

Representar dignamente a México ante el Gobierno de los Estados Unidos de América, los gobiernos estatales de Colorado y Wyoming, así como otros gobiernos y autoridades locales, incluidos de los condados del este de Montana,, estrechando las relaciones de amistad, solidaridad y cooperación entre los gobiernos y los pueblos de ambos países, de acuerdo con los objetivos de política exterior que fije para tal fin el Gobierno de México. Asimismo, garantizar  el respeto a los derechos humanos y garantías individuales de los mexicanos que radican en esta región de los Estados Unidos de América.

Visión.

Ser una oficina consular eficiente y eficaz en el cumplimiento de los objetivos de la política exterior de México a través de acciones en los distintos ámbitos político, económico, comunitario, educativo y cultural. Lograr que mediante acciones, planes y programas al corto, mediano y largo plazo se resuelvan las demandas de la comunidad mexicana radicada en esta región de los Estados Unidos de América.