Verificación de Actos Notariales 

 

Con el propósito de dar cumplimiento al Protocolo que establece la Dirección General de Servicios Consulares con respecto a la verificación de los  Actos Notariales,  toda solicitud deberá  cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Copia digitalizada del testimonio a  verificar.

2.- Copia digitalizada de la patente del Notario.

3.- Copia digitalizada del oficio firmado por el Notario en el que haga la solicitud específica de verificación elaborado en papel membretado de su notaría.

 

Una vez que reúna los requisitos mencionados, se solicita atentamente sirva dirigir su solicitud a esta Representación Consular (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), agradeciendo se marque copia para conocimiento a la Dirección de Servicio Consulares, al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nota: Si la solicitud no viene acompañada de alguno de los documentos mencionados y/o no se remite la solicitud a la Dirección General de Servicios Consulados de la Secretaría de Relaciones Exteriores, no/no será posible atender la verificación solicitada hasta en tanto no se dé cumplimiento a los requisitos.