Registro de defunción

Para este trámite no se requiere cita, sin embargo, se deben presentar todos los documentos y la entrega será al día siguiente.

Requisitos:

        1. Copia certificada del acta de defunción expedida por la autoridad competente del lugar.

        2. Acreditar la nacionalidad mexicana del difunto con alguno de los siguientes documentos:
          • Pasaporte Vigente.
          • Matrícula Consular de Alta Seguridad.
          • Acta de nacimiento
          • Certificado de nacionalidad mexicana.
          • Carta de naturalización mexicana.

        3. ID del declarante:
          o Identificaciones mexicanas. (Pasaporte, Matricula Consular o INE)
          o Identificaciones extranjeras. (Licencia de manejo, ID del estado, Pasaporte estadounidense de libro.)

        4. El solicitante deberá proporcionar la siguiente información:

          o    Nombre, apellidos, edad, ocupación y domicilio que tuvo el difunto.
          o    Su estado civil; (soltero, casado o viudo y nombre de su cónyuge).
          o    Nombre del panteón y dirección en donde el cuerpo será inhumado.
          o    Nombre de los padres del difunto, si se supieran.
          o    La clase de enfermedad o causa que determinó la muerte.
          o    La hora de muerte, si se supiere; así como todos los informes que se tengan en caso de muerte violenta.
          o    Los declarantes deberán presentar identificación oficial vigente.
 
 

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