Bachillerato

 

 

La Dirección de Bachillerato a Distancia, DBD, forma parte de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Como parte de sus actividades, en 2007 la DBD crea y pone en operación el programa Bachillerato a Distancia [email protected], con el propósito fundamental que a los mexicanos y demás hispanoparlantes que viven fuera de México les sea posible realizar sus estudios de nivel medio superior en su idioma.

[email protected] se caracteriza por su innovador modelo educativo, en el que las asignaturas son interdisciplinarias.

Tienes hasta las 23:00 horas del 28 de agosto de 2019 para aplicar.

¡No te quedes fuera!

 

Testimoniales:
https://drive.google.com/file/d/1SXFU7c40p4K2Sd79Jj45_bm-cuFgLlrB/view?usp=sharing

Video informativo:
https://drive.google.com/file/d/0B1Fna_EiJXfKTHZYQWt6bEJlaVBQWDJldlI2MEFCNTB6V2RR/view?usp=sharing


Referente a la publicación de la Convocatoria, ésta se podrá descargar desde la página del [email protected], a partir del lunes 5 de agosto https://www.bunam.unam.mx/extranjero/

 

 

 

Síntesis Informativa Lazos

 

Lazos es un servicio informativo del IME, se distribuye de lunes a viernes, y contiene información sobre notas periodísticas publicadas en México, EE.UU., y Canadá sobre la población de origen mexicano y latino en EE.UU. y Canadá.

La Síntesis incluye las noticias más destacadas del día, ordenadas en cinco secciones:

  • México
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Regiones del mundo

Esta herramienta informativa se distribuye diariamente por medio del correo electrónico.

Así que, si quieres recibir diariamente la Síntesis Informativa Lazos, envía un correo a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para más información al respecto consulta el siguiente sitio:  http://www.ime.gob.mx/gob/boletines_sintesis/SintesisLazos.html