Requisitos para contraer matrimonio en el Consulado de México en Filadelfia, PA, EUA.

 

 

-Ser de nacionalidad mexicana (ambos contrayentes).

 

-Llenar solicitud de matrimonio.

 

-Presentar acta de nacimiento original (la cual se retendrá en la Representación Consular)

 

-Identificación oficial vigente de los contrayentes (pasaporte, credencial de elector, cartilla militar, licencia de manejo, matrícula consular).

 

-Certificado suscrito por medico titulado, firmado y que asegure que los contrayentes no padecen de alguna enfermedad de transmisión sexual; este certificado deberá constar de:

 

  • Resultados originales de los análisis expedidos por el laboratorio. 
  • Carta de medico haciendo la interpretación de los análisis clínicos anteriormente mencionados.

 

-Deberán venir acompañados por dos testigos (dos por cada contrayente) mayores de edad que cuenten con identificación oficial vigente, (original y copia).

 

-Pago de derechos por actuación matrimonial es de $43.00 dólares.

 

-Cada acta de matrimonio certificada tiene un costo de $13.00 dólares.

 

-Cuando se tengan todos los documentos, deberán hacer una cita al teléfono: 1877-639-4835 y presentarlos en la oficina consular para hacer una revisión.

 

-Una vez que los documentos sean aceptado, se verificará con el funcionario consular a cargo la disponibilidad para poder llevar a cabo la ceremonia y se pactará una fecha por teléfono por medio de una llamada con los interesados.

 

Si tiene alguna duda, favor de llamar y dejar mensaje de voz al número: (215) 923-8384 Ext. 345 ó al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.