ENTREGA DE RECURSOS IME BECAS 2019 – Plazas Comunitarias.

 

Filadelfia, Pensilvania, 10 de junio de 2019 – El Consulado de México en Filadelfia comunica que el 10 de junio de 2019 se llevó a cabo la entrega de recursos IME-Becas 2019 – Plazas Comunitarias. Adicionalmente, se suscribieron los siguientes instrumentos con las organizaciones seleccionadas por el comité local:

 

  • Firma del Memorándum de Entendimiento entre el Consulado de México en Filadelfia y la Plaza Comunitaria Juntos De Lebanon Inc. - Casa Amiga.
  • Firma del Memorándum de Entendimiento entre el Consulado de México en Filadelfia y la Plaza Comunitaria Hatboro-Horsham Adult Evening School (HHAES).

 

Estos estímulos económicos permitirán beneficiar a personas mexicanas o de origen mexicano participantes en actividades de educación para adultos, en las áreas de alfabetización, primaria, secundaria, examen general de desarrollo educativo (GED, por sus siglas en inglés), talleres de literatura mexicana y universal y ciclos de cine mexicano.

 

Estos apoyos están dirigidos principalmente a estudiantes en situación de vulnerabilidad o interesados en la superación académica, así como a asesores o voluntarios que apoyan la educación para adultos.

 

La selección se realizó bajos los estrictos criterios establecidos en el Programa IME-Becas 2019/Plazas Comunitarias que incluyen el establecimiento de un comité local y el envío oportuno y completo de las solicitudes.

 

El Consulado de México en Filadelfia agradece a los miembros del comité local y reafirma el compromiso del Gobierno de México por contribuir al desarrollo y superación de la comunidad mexicana radicada en esta región a través de sus programas educativos.