La Red Global MX busca identificar y organizar a los mexicanos altamente calificados que residen en el exterior, promueve lazos para generar actividades de cooperación y proyectos específicos que fomenten el desarrollo social, económico, científico, tecnológico y de innovación en México.

La Red también impulsa la inserción de México en la economía global del conocimiento a través de la creación de sinergias entre este talento y su contraparte en México. Facilita la generación de proyectos de alto valor agregado en las áreas de desarrollo de negocios, educación para la innovación global y soporte a las comunidades mexicanas en el exterior y propicia un mejor entendimiento de las contribuciones de los mexicanos en el exterior a la prosperidad tanto de México como de sus países de adopción.

¿Te gustaría ser miembro de la Red Global MX?

  • Tienes una fuerte afinidad con México.
  • Cuentas con talento y creatividad para innovar
  • Eres líder influyente en tú área de trabajo o interés.
  • Tienes credibilidad internacional y capacidad de influir.
  • Cuentas con redes extensas y ligas con actores clave, (empresas, instituciones o gobierno).
  • Participas en alguno de los sectores identificados como estratégicos para la Red Global MX (ver http://www.redglobalmx.org/).

Si consideras que cuentas con algunas de las siguientes características o te interesa conocer más sobre la Red Global, comunícate al Consulado al 215-922-4262 Ext. 310 y 510.

Para mayor información:

https://www.linkedin.com/groups/12019552

http://www.redglobalmx.org/