¡Ahorra, Invierte y Construye tú patrimonio!

La Semana de Educación Financiera (SEF) tiene como objetivo acercar a los mexicanos en América del Norte, a través de la red consular, a los programas y servicios para una mejor toma de decisiones en materia financiera. La edición de 2017 se realizará del 20 al 24 de marzo con el lema "Ahorra, Invierte y Construye tu Patrimonio" y se dará énfasis especial a la educación financiera de jóvenes, mujeres y niños, así como a los temas de emprendimiento.

En el marco de las actividades de la SEF 2016 se logró la ambiciosa meta de informar a más de 96,000 connacionales sobre la importancia del manejo adecuado de sus recursos económicos, la disponibilidad de productos financieros, así como la gama de servicios que ofrecen las instituciones mexicanas con relación a envío de remesas, impulso a proyectos productivos y ahorro para el retiro, entre otros temas, con la finalidad de fortalecer su patrimonio y el de sus familias.

El Consulado de México en Filadelfia te invita a participar en los talleres y presentaciones sobre cómo administrar y manejar tus finanzas, así como sobre herramientas que te permitan abrir cuentas de ahorro, administrar deudas, tomar decisiones sobre estrategias de inversión sobre tu patrimonio, pagar impuestos y desarrollar una mejor planeación de tu economía familiar.

Comunícate al Instituto de los Mexicanos en el Exterior del Consulado de México en Filadelfia al tel. 215-922-4262 extensiones 510

¡No faltes, ven y benefíciate de los múltiples servicios e información!