PODERES NOTARIALES

 

Para obtener un PODER NOTARIAL, se agradecerá contactar al Lic. Perla Xochitl Hernández Cruz para hacer una cita en la cuenta de correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

REQUISITOS BÁSICOS:

Llenar la solicitud de poder notarial (hacer clic).

Identificación oficial vigente y fotocopia por ambos lados (matrícula consular, credencial de elector, pasaporte, licencia para conducir de México o de Estados Unidos, cartilla militar).

En algunos casos y dependiendo de la identificación que presente, el personal del Consulado pudiera pedirle que también nos muestre la copia certificada de su acta de nacimiento y una fotocopia.

Descripción del propósito del poder. En caso de contar con un párrafo especial o texto que le haya sido sugerido, lo deberá incluir al presentar todos sus documentos en el Consulado.

"Money order" por $115.00 dólares.

Si la persona otorgante está casada y necesita obtener un Poder con las cláusulas de Actos de Administración y/o Actos de Dominio, es posible que resulte necesario que su cónyuge también comparezca. En este caso, el cónyuge deberá presentar una identificación oficial vigente y fotocopia de ambos lados. Pudiera también necesitarse una copia certificada de su acta de nacimiento, así como el acta de matrimonio y fotocopia de la misma.

Dependiendo del propósito del poder, pudieran existir requisitos adicionales. El personal del Consulado con gusto le orientará al respecto.

 

MUY IMPORTANTE

PARA FIRMAR Y RECOGER EL PODER, DEBERÁ PRESENTARSE EN EL CONSULADO UNA VEZ QUE NUESTRO PERSONAL LE HAYA OTORGADO UNA CITA.