- Se requiere agendar cita en 💻https://citas.sre.gob.mx o manda un mensaje vía Whatsapp👉 https://wa.me/14243090009 También puedes llamar al 📲1(424)-309-0009
- Tiempo de entrega: de 5 a 10 días hábiles.
- Consulte las tarifas haciendo clic aquí
REQUISITOS
I.- Deberá presentarse la persona interesada, ya que el testamento es un acto personalísimo.
II.- Llenar su solicitud (descárguela aquí).
III.- Presentar una identificación oficial vigente con fotografía en original y 2 (dos) copias. De preferencia presentar una identificación mexicana (pasaporte, matricula consular, credencial para votar. Si va a presentar una identificación de Estados Unidos, asegúrese que su nombre aparezca completo.
IV. Acta de nacimiento en original con 2 (dos) copias.
V. En su caso, favor de presentar su acta de matrimonio en original con 2 (dos) copias.
VI.- Quienes no hablen español o no sepan leer, deberán ser acompañados por un intérprete o lector, quien deberá ser mayor de 18 años. El intérprete o lector no puede ser un familiar o heredero y deberá presentar identificación oficial vigente.
PARA MAYOR INFORMACIÓN: Escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consulado General de México
Houston, Texas
10555 Richmond Ave. (entrada por 3200 Rogerdale Rd.)
Houston TX 77042
WEB | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Twitter | Facebook