El Consulado se encuentra ubicado en un área de la ciudad que presenta dificultades para conseguir lugares de estacionamiento gratuitos.

Ante esta problemática, se recomienda tomar en cuenta las limitadas opciones para encontrar espacios disponibles alrededor del edificio consular.

La siguiente imagen muestra en color verde las calles marcadas para dejar los automóviles sin costo alguno: 

 

 

Las zonas en color rojo NO son para estacionarse.

 

·         La zona 1 es para uso exclusivo para el personal que labora en el Consulado. Se solicita muy atentamente no invadir estos lugares pues se generan 2 tipos de problemáticas: se afecta la movilidad de vehículos que requieren salidas por cuestiones de trabajo y así mismo, puede generar un prolongado bloqueo de los usuarios que deciden violar el señalamiento de NO ESTACIONARSE

·         La zona 2 es la puerta de acceso al Consulado para personas con discapacidad y/o capacidades diferentes.

·         La zona 3 es para uso exclusivo de los inquilinos de los Departamentos (hay letreros que indican NO PARKING Y SE USARÁ GRÚA)

·         La zona 4 es PRIVADA.

·         Las zonas marcadas con las letras C y D  (Calle Fletcher) pueden ser utilizadas a partir de las 9:00 AM. Antes de esa hora, está prohibido estacionarse.

 

También se sugiere planear su visita al Consulado con la debida anticipación, puesto que pudiera dificultarse encontrar espacios vacíos y eso podría ocasionar retrasos e inconvenientes tratando de estacionarse de manera gratuita. Uno de los inconvenientes que se han reportado tiene que ver con personas ajenas al Consulado que pretenden cobrar los lugares disponibles en la parte trasera de la entrada principal del edificio.

¡No se dejen sorprender!

 

Para mayor información, a continuación se proporcionan los datos de los estacionamiento de cobro más cercanos al Consulado :

 

·         City Way Parking

339 Delaware Street, Indianapolis, IN 46204 (0.2 mi)

 

·         Denison Parking

155 Delaware St, Indianapolis, IN 46204 (0.3 mi)