Sala de lactancia
El Consulado de México en Las Vegas cuenta con una sala de lactancia abierta al público que visita nuestras instalaciones para obtener cualquier servicio.
Este espacio tiene el objetivo de servir como un lugar privado, cómodo y seguro para las madres que visitan o trabajan en el Consulado puedan alimentar a sus hijos o realizar extracciones de leche. Además, ofrece recursos valiosos sobre temas relevantes para las mujeres hispanas como acceso a servicios de salud y alimentarios, educación, violencia doméstica, entre otros.
La sala cuenta con una mecedora, cojín y cambiador, además de una cortina para cerrar el espacio durante su uso. Para utilizarla, solamente debes solicitarlo a cualquier persona que trabaje en el Consulado.
Esta Representación agradece a The Children´s Cabinet por patrocinar este espacio para la comunidad mexicana.
Rincón de niñas y niños
El Consulado de México en Las Vegas cuenta con un rincón para niñas y niños en la sala de espera principal, abierta al público y familias que asisten a obtener cualquier servicio.
El rincón cuenta con libros y juguetes didácticos para que las y los menores de edad puedan tener un momento de esparcimiento durante la espera.
Esta Representación agradece a Candelen por patrocinar este espacio para las niñas y niños mexicanos.