El programa IME Becas tiene como objetivo elevar el nivel educativo de la población mexicana o de origen mexicano en los Estados Unidos, mediante la asignación de recursos a organizaciones sociales e instituciones educativas, a fin de que canalicen apoyos a estudiantes de educación superior.  A través de este programa se busca contribuir al desarrollo académico y profesional de jóvenes mexicanos radicados en Estados Unidos, con la finalidad de que se inserten y contribuyan de mejor manera en la sociedad donde viven. 

 

EL PLAZO PARA RECIBIR SOLICITUDES DE LOS ESTUDIANTES INTERESADOS EN RECIBIR UN APOYO DE ESTE PROGRAMA, SE AMPLIÓ HASTA EL DÍA MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO A LAS 12 DE LA NOCHE.
 

El Comité local IME Becas (CECM), integrado por reconocidos académicos, ha desarrollado las bases para solicitar una de las becas y recibirla, en caso de ser seleccionado. En documento adjunto encontrará las reglas y requisitos de la beca, así como el formato de solicitud y el correo electrónico a donde deberá ser enviada la petición en el formato mencionado.

 

Si estas interesado en presentar una solicitud, conoce aquí los requisitos y llena la solicitud correspondiente.

 

Enviar al correo .-

Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar el siguiente adjunto.

 

Español________English