A fin de contribuir con los objetivos establecidos por el Presidente de la República en materia de promoción de inversiones y generación de empleos en México, el Consulado de México en Las Vegas, Nevada, cuenta con el departamento de promoción económica.

El cual entre otras cosas provee información sobre los programas que permiten impulsar la exportación de productos mexicanos y promover la internacionalización de las empresas mexicanas para contribuir al desarrollo económico y social de México.

Entre sus funciones se encuentran:

  • Promover proyectos y relaciones estratégicas que propicien un mayor intercambio económico y comercial entre México y esta región de los EEUU.
  • Promover la Inversión Extranjera Directa (IED) en los diferentes sectores productivos de México, mediante la difusión de políticas de incentivos a la inversión que ofrecen cada una de las entidades del país.
  • Organiza pláticas y conferencias sobre aspectos económicos y comerciales de México, con el apoyo de universidades y asociaciones empresariales.

 Para mayor información, le agradeceremos contactar al Departamento de Promoción Económica:

Directo: (702) 477-2721

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.