Si has llegado con tu familia a Leamington Windsor, u otra ciudad de los Condados de Essex o Chatham-Kent, el Consulado de México en Leamington te da la más cordial bienvenida, y desea que tu estancia en esta región de Canadá, sea temporal, o permanente, sea placentra, y no olvides que el Consulado está contigo.

Es importante que conozcas nuestra ubicación:

 

350 Highway 77
Leamington, ON N8H 3V5
Tel: (519) 325-1460 (conmutador)

 

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 AM a 5:00 PM, excepto en los días festivos de Canadá y el 16 de septiembre.

Nos dará mucho gusto incluírte en nuestras actividades, por lo que te pedimos, muy atentamente, nos envíes un correo electrónico con tus datos (nombre completo, domicilio, teléfono) para poder registrarte a tí y los miembros de tu familia, y mantenerte informado sobre las actividades que realiza el Consulado, o en las que participamos y que son organizadas por otras organizaciones o agencias. Tus datos son confidenciales y no serán compartidos a ninguna oficina mexicana o canadiense. El correo al que puedes escribirnos es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o puedes visitar nuestra página de Facebook

 https://www.facebook.com/Consulado-de-M%C3%A9xico-en-Leamington-124987964238071/