FORO #DREAMERS 2017

Uno de los principales objetivos del Foro es promover redes de trabajo e intercambio de experiencias de alcance regional y nacional; por lo que es de suma importancia contar con participantes que representen la diversidad de la comunidad de Dreamers de origen mexicano y que provengan el mayor número posible de ciudades.

Se anexa la Convocatoria en español y en inglés, así como el Formato de inscripción  al Foro en español e inglés. Estos documentos también se pueden encontrar en el siguiente vínculo electrónico:

Convocatoria:

Liga en español:

http://www.ime.gob.mx/documentos/convocatoria_foro_dreamers_2017esp.pdf

Liga en Inglés:

http://www.ime.gob.mx/documentos/convocatoria_foro_dreamers_2017eng.pdf

Formatos:

Liga en español:

http://www.ime.gob.mx/documentos/foro_dreamers_17_formato.pdf

Liga en Inglés:

http://www.ime.gob.mx/documentos/foro_dreamers_17_form.pdf

Los interesados en participar en el Foro Dreamers en Movimiento 2017 tendrán hasta el miércoles 19 de abril de 2017 para enviar todos los documentos que se solicitan mediante un correo electrónico.

La Secretaría de Relaciones Exteriores cubrirá los gastos de transportación, hospedaje y alimentación de los seleccionados para atender este evento.

En caso de que los jóvenes tengan dudas sobre los requisitos de participación y/o la logística del evento podrán escribir directamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.