|
"COMO EXPORTAR A LOS ESTADOS UNIDOS" "HOW TO EXPORT TO THE UNITED STATES"
You are invited by
The Consulate General of Mexico in Los Angeles &
The United States-Mexico Chamber of Commerce California Regional Chapter
Fechas/ Dates: Jueves 27 de Marzo, 2014 Lunes 28 de Abril, 2014 Martes 27 de Mayo, 2014
Ubicación/ Location: 2401 West 6th Street, Los Angeles, CA 90057 Parking across the street from the Consulate of Mexico.
Hora/ Time: 6:00- 9:00 p.m.
Temas a discutir/Topics discussed:
1ra Sesion/1st Session:
- Porque debo exportar, beneficios y retos
- ¿Esta listo mi producto para ser exportable?
- Probabilidad de éxito de mi producto, investigación de mercado
- Reglas básicas que debe conocer antes de Exportar o Importar,
- ¿Qué es un bróker? ¿Qué es un mayorista? ¿Qué es un distribuidor y detallista
- Barreras de intercambio comercial
- Formación de una empresa Americana
2a. Sesion/2nd Session:
- ¿Que significa tener una empresa competitiva?
- ¿Cómo introducir tus productos al Mercado?
- Estrategias de entrada al mercado
- Contratos comerciales
- Formas de pago
- Terminos comerciales (Incoterms)
- Pago de impuestos( duty/tariff)
- Uso de un agente aduanal, que es y como nos puede ayudar
- Logística/Transportación de los productos, como funcionan y que significa el control de inventarios.
3a. Sesion/3rd Session:
- Apectos Culturales a considerar para tener exito en la exportacion
- Que esta prohibido importar
- Etiquetados ( Labeling)
- Regulaciones, en USA
- Customs, imports
- USDA,agriculture
- FDA,federal drug administration
- BATF, Alcohol
|