"COMO EXPORTAR A LOS ESTADOS UNIDOS"
"HOW TO EXPORT TO THE UNITED STATES"

You are invited by

The Consulate General of Mexico in Los Angeles
&

The United States-Mexico Chamber of Commerce

California Regional Chapter

 


Fechas/ Dates:
Jueves 27 de Marzo, 2014
Lunes 28 de Abril, 2014
Martes 27 de Mayo, 2014

 


Ubicación/ Location: 2401  West 6th Street, Los Angeles, CA 90057
Parking across the street from the Consulate of Mexico.

Hora/ Time: 6:00- 9:00 p.m.

 


Temas a discutir/Topics discussed:

1ra Sesion/1st Session:

  • Porque debo exportar, beneficios y retos
  • ¿Esta listo mi producto para ser exportable?
  • Probabilidad de éxito de mi producto, investigación de mercado
  • Reglas básicas que debe conocer antes de Exportar o Importar,
  • ¿Qué es un bróker? ¿Qué es un mayorista? ¿Qué es un distribuidor y detallista
  • Barreras de intercambio comercial
  • Formación de una empresa Americana

2a. Sesion/2nd Session:

  • ¿Que significa tener una empresa competitiva?
  • ¿Cómo introducir tus productos al Mercado?
  • Estrategias de entrada al mercado
  • Contratos comerciales
  • Formas de pago
  • Terminos comerciales (Incoterms)
  • Pago de impuestos( duty/tariff)
  • Uso de un agente aduanal, que es y como nos puede ayudar
  • Logística/Transportación de los productos, como funcionan y que significa el control de inventarios.

3a. Sesion/3rd Session:

  • Apectos Culturales a considerar para tener exito en la exportacion
  • Que esta prohibido importar
  • Etiquetados ( Labeling)
  • Regulaciones, en USA
  • Customs, imports
  • USDA,agriculture
  • FDA,federal drug administration
  • BATF, Alcohol


RESERVACIONES/CONFIRMACIONES:
Para confirmaciones y reservaciones favor de llamar al/reservations please call
(310) 922-0206 or

(310) 598-4188

PRECIO/PRICE:
General Rate $ 25

This fee is to cover for the event expenses for the USMCOC 
The Consulate of Mexico graciously offered the location for the event. 

Participantes que asistan a las tres sesiones recibiran un diploma de asistencia.

The USMCOC accepts VISA, MASTER CARD and AMEX.

Interesado en participar como ponente en este evento y patrocinarlo? favor de llamarnos al/Interested in sponsoring this event or to learn about speaking oportunities please contact us at:

(310) 598-4188
(310) 922-0206


FOR REGISTRATIONS AND QUESTONS
PLEASE CALL US AT
(310) 922-0206 or (310) 598-4188
US-MEXICO CHAMBER OF COMMERCE
1800 Century Park East Suite 300 
Los Angeles, CA 90067 
Tel (310) 598-4188
Phone: (310) 922-0206
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.