El 5 de agosto, este Consulado General participó en la graduación de 41 estudiantes de inglés, computación, primaria, secundaria y bachillerato de la Plaza Comunitaria Our Lady of Victory, en Compton, California.

En el evento se contó con la presencia de Francisco Valdovinos, Párroco de Our Lady of Victory; Gricelda Pérez, Coordinadora de la Plaza Comunitaria Our Lady of Victory; Olga González, Representante de la Universidad de Guadalajara Virtual; y Adriana Argáiz, Cónsul de Asuntos Comunitarios. 

En su mensaje, Adriana Argáiz felicitó a los estudiantes por ser un ejemplo para la comunidad y un motivo de orgullo para sus familias. Asimismo, motivó a los graduados a continuar con sus estudios. Adicionalmente, reconoció el esfuerzo de la Plaza Comunitaria Our Lady of Victory, la cual brinda numerosas oportunidades a los mexicanos e hispanos de la ciudad de Compton y sus alrededores.

Cabe mencionar que durante la ceremonia los graduados recibieron un incentivo económico derivado del apoyo brindado a esta Plaza Comunitaria a través del Programa IME Becas, así como reconocimientos por parte de esta Representación Consular.

Por último, algunos graduados tuvieron la oportunidad de brindar su testimonio como estudiantes del Programa de Plazas Comunitarias. En sus palabras, agradecieron el apoyo de Our Lady of Victory, el INEA y esta Representación Consular.

 

 

 

Redes Sociales