El gobernador del estado de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda a esta circunscripción, acompañado la Senadora Federal Margarita Flores, de los secretarios de Gobierno y Turismo, así como un grupo de funcionarios estatales, legisladores y presidentes municipales de Nayarit, quienes asistieron a las celebraciones del Día del Nayarita, realizadas del 19 al 21 de agosto de 2016.

La Federación Nacional e Internacional de Nayaritas (FENINE), presidida por su dirigente la señora Nérida Vargas, mostro su liderazgo al convocar a más de 900 personas en la Cena de Gala y más de 7,000 personas durante el desarrollo de la Feria de Nayarit en California 2016. El gobernador, junto con las autoridades que le acompañaron, inauguró la feria en el tradicional Pico Rivera Sports Arena, ubicado en la ciudad del mismo nombre. En su intervención, el gobernador señaló ser el quinto año consecutivo que viene a convivir y refrendar su compromiso con los nayaritas que viven en los Estados Unidos, de ofrecer un gobierno cercano a la gente y traer servicios estatales gratuitos.

Los 33 clubes que integran a la FENINE ofrecieron una muestra gastronómica durante la feria. Por su parte, los presidentes municipales asistentes instalaron sus mesas informativos para dialogar con sus clubes y convivir con sus oriundos, además de ofrecer información turística de su municipio.

 

Redes Sociales