¿Te interesaría informarte sobre lo que hay que hacer para comprar casa en Estados Unidos por primera vez? Ayúdanos contestando esta encuesta para hacer un taller que se adapte a tus necesidades.

1 de noviembre. Celebración de Día de Muertos. ¡Ven a comer pan de muerto y chocolate! en el Instituto Cultural de México partir de las 6:30 pm. Más información aquí o al 786 268 4910.

2 de Noviembre. Day of the Dead Celebration, en Fort Lauderdale. A partir de las 4 pm.Más información: http://www.dayofthedeadflorida.com/  

5 de noviembre: Jornada sabatina. Para pasaporte, matrícula y actas de nacimiento. Se atenderán 130 personas con cita, que se puede obtener en el teléfono 1877-639-4835 o por internet aquí.

9 Noviembre: 5º Encuentro de la Comunidad Mexicana. Presentación a las 6 pm en el primer piso del Consulado: “Consejos de branding personal durante la vida de una empresa” por Luis Gutierrez, Consultor mexicano y CEO de Talkching. Al terminar se llevará a cabo el evento de networking en el Instituto Cultural (3er piso).Encuentro abierto y gratuito para la comunidad mexicana.

Del 13 al 20 de noviembre: Feria Internacional del Libro de Miami. Con la participación deautores mexicanos en diversas sedes. Visite: https://www.miamibookfair.com/  

16 de noviembre. Inauguración de la muestra “Cuatro Estaciones. Carlos García de la Nuez”. Instituto Cultural de México, 7pm. Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

19 de noviembre: Consulado móvil en Immokalee. Para pasaporte, matrícula y actas de nacimiento. Se puede obtener cita a partir del 2 de noviembre en el 1877-639-4835 o por internet.

22 noviembre: presentación del Libro “Mentes globales, adaptación sin fronteras” de la Dra. Maricarmen Fernández en conjunto con el Club de Lectura “México entre líneas”.6:30 pm, Instituto Cultural de México en Miami

 

Si tramitaste tu ITIN para pagar impuestos antes de 2013 tienes que renovarlo

Más información aquí. También puedes consultar las preguntas frecuentes al IRS aquí