FEBRERO 2017
ACTIVIDADES E INFORMACIÓN DEL CONSULADO DE MÉXICO EN MIAM

13 y 21 de febrero: Asesorías legales gratuitas en materia migratoria.
¿Necesitas consultar con un abogado tu caso o situación migratoria? ¡No faltes!
Para obtener tu cita llama al 786 268 4901 o 4897.

15 de febrero: Foro Comunitario en Greenacres. ¿Quieres saber cómo te puede apoyar el Consulado? Ven e infórmate: ICA 5199 10th Avenue North Suite 115 Greenacres FL 33463, 6: 30 pm.

Hasta el 24 de febrero: Participa en el Concurso Internacional de Booktubers
¿Te gustaría compartir tu experiencia con los libros del Fondo de Cultura Económica (FCE) y ganar un premio? Participa. Para más información consulta la convocatoria aquí o envía un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.al FCE.

25 de febrero: Consulado móvil Vero Beach. Para pasaporte, matrícula, credencial de elector, actas de nacimiento y registro civil. Se puede obtener cita a partir del 6 de febrero en el teléfono 1877-639-4835 o por internet aquí (240 lugares).  Para registro civil se pueden consultar los requisitos aquí.

9 de febrero: Inauguración de la muestra “Tradición y Modernidad – Oaxaca, México” en el Instituto Cultural de México en Miami a las 6:30 pm. La exposición ofrece una mirada al encuentro artístico entre la tradición y la modernidad dentro del arte oaxaqueño a través de la mirada de siete artistas. Entrada libre

22 de febrero: Conferencia “Arte Moderno en México”. Enrique Ortega Espino ofrecerá un recorrido general por las principales expresiones artísticas del siglo XIX y primera mitad del siglo XX. Instituto Cultural de México en Miami, 6:30 pm.

13 de febrero: “Mexican-American Friendship Day” durante el encuentro de baloncesto entre el Miami Heat y Orlando Magic en American Airlines Arena. Más información y compra de boletos aquí.. 

Ventanilla de Asesoría Financiera.
De lunes a miércoles y viernes, de 9 a 10:30 am infórmate sobre cómo abrir una cuenta de banco y otros temas de educación financiera. Área de atención al publico del Consulado.

Programa Somos Mexicanos.
Conoce los servicios que este programa ofrece para un regreso a México digno, productivo y benéfico aquí.

Crea y emprende tu propio negocio en México.
Conoce este programa creado para impulsar modelos de negocio entre organizaciones de migrantes, migrantes retornados y familiares de migrantes en México. Más información aquí.  

Siguenos en: