Nos complace comunicar que El Instituto de Mexicanos en el Exterior y la Secretaría de Relaciones Exteriores ha lanzado la Convocatoria para participar en la “Semana Global" de México, que se llevará a cabo del 1 al 8 de noviembre de 2019.

Durante esa semana, se podrá mostrar el talento mexicano repartido por el mundo y la importancia de las comunidades en exterior.

El Consulado de México en Milán te invita a participar organizando un evento cultura, académico, empresarial, deportivo, festivo.

La “Semana Global” tiene el objetivo de unir a las comunidades en el exterior, de demostrar lo que las y los mexicanos sabemos hacer, así como para visibilizar frente al mundo la importancia de México y su gente.

Para participar es necesario organizar un evento para la semana del 1 al 8 de noviembre.

El evento deberá ser público y gratuito, accesible a toda la audiencia y tener relación con México y/o con los mexicanos en el exterior.

Rellena el formato de eventos de la Semana Global y envíalo a tu Consulado a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 30 de septiembre si piensas solicitar apoyo económico parcial; de lo contrario antes del 25 de octubre.

Podrás consultar en el sitio web https://semanaglobal.mx/ a través del cual el IME publicará la lista de todos los eventos en el mundo a partir de inicios de octubre. Te invitamos compartir los mejores eventos en redes sociales con el hashtag #SemanaGlobal

Adjuntamos las bases y formatos para inscribir el evento:

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/490831/bases_formato_semanaglobal.pdf