Lugar

Fecha

Salem

20 - 21 de Febrero

Eugene

5 - 6 de Marzo

Redmond

23 - 24 de Abril

Coos Bay

21 - 22 de Mayo

Medford

4 - 5 de Junio

Cornelius

9 de Julio

Newport

23 - 24 de Julio

Mc Minville

27 de Agosto

Klamath Falls

1 - 2 de Octubre

Umatilla

22 - 23 de Octubre

Hood River

19 de Noviembre

Jornada Sabatina

3 de Diciembre

 

 

El Consulado de México se desplazará este año a diferentes ciudades del estado de Oregon y realizará dos jornadas sabatinas en su programa de Consulados Móviles 2016 para ofrecer sus servicios a los connacionales que radican en zonas alejadas de la sede consular. A través de este esfuerzo, tendrán oportunidad de realizar trámites de documentación así como acceso a servicios, asesoría y orientación en diversos temas.

 

Los detalles de cada Consulado Móvil, incluyendo lugar, horario y teléfono de contacto, serán publicados la fecha en que se abran las citas (usualmente 3 semanas antes del Móvil).
Los lugares y fechas están sujetos a cambios, mismos que se notificarán por este medio y medios masivos de comunicación, por lo que recomendamos visitar esta sección regularmente.

 

En caso que existan sucesos naturales como tormentas, terremotos, inundaciones o cualquier otro siniestro natural o humano que impida llevar a cabo el servicio, se publicará por medio de esta página, en los medios de comunicación y agencias comunitarias que sean posibles, los motivos de la cancelación y en su caso, de su nueva programación. En el entendido que las causas de cancelación son siempre para salvaguardar la integridad física y seguridad de los connacionales y del personal de este Consulado, procurando seguir las recomendaciones de las autoridades locales de protección civil.